Crónica C. España Infantil de Verano

 

 

El nadador Raúl Reyes González ha representado en el Campeonato de España de Natación Infantil al CDN SANLUCAR. Dicho campeonato, que se ha celebrado en la piscina de 50 metros de Inacua – Málaga este último fin de semana del mes de julio, ha visto como el nadador sanluqueño ha llegado en su mejor momento de forma física y ha cumplido con creces las expectativas con las que partía, puesto que ha batido sus marcas personales en todas las pruebas que ha disputado estableciendo a su vez nuevos records de club

 

Raúl ha nadado los 50 m libre y los 100 m mariposa, en la primera de ellas ha batido tanto el record de 16 años como el absoluto del club, mientras en la segunda ha batido el record de 16 años. En ambas pruebas finalizó en una muy buena 21ª posición. Su entrenador Jesús Luque Carmona se ha mostrado muy satisfecho con los resultados de su pupilo Raúl, a quién ha arropado y animado en todo momento. 

c.esp.inf

Un final de temporada para el CDN SANLUCAR muy satisfactorio, al participar en una competición tan importante siendo de los pocos clubes de la provincia que han tenido representación en dicho campeonato. ¡¡¡ Enhorabuena al CDN SANLUCAR y especialmente al nadador  Raúl Reyes y a su entrenador Jesús Luque!!! Ahora toca un merecido descanso y relajar tensiones después de una muy buena labor realizada durante toda la temporada que acaba de finiquitarse.

 

 

 

Crónica Campeonato de España Alevin

Los nadadores Estéfano González Ruíz y Eloy Ocaña González han participado en representación del CDN SANLUCAR, en el Campeonato de España de Natación Alevín que se ha celebrado en Madrid desde el 21 hasta el 24 de julio. Dicho nadadores han participado en las siguientes pruebas:

 

-Estéfano en 100 m y 200 m mariposa, y en 200 m y 400 m estilos.   

 

-Eloy en 100 m y 200 m braza.

 

C.ESP ALEV 2

En esta competición han participado un total de 241 clubes, y el CDN SANLUCAR ha finalizado la misma en categoría masculina entre los 20 primeros clubes de España.   

 

El nadador Estéfano González ha vuelto a rememorar la extraordinaria y magnífica actuación de la pasada edición de este Campeonato de España al volver a quedar campeón de España en 200 metros mariposa y subcampeón en 100 metros mariposa; además ha alcanzado una 7º puesto en 400 m estilos y 8ºen 400 m estilos.

C.ESP ALEV 1

Por su parte, el nadador Eloy Ocaña se ha alzado en esta ocasión con la 4ª posición tanto en 200 m  como en 100 braza.

 

Unos frutos, de cada uno de estos nadadores, que son consecuencia del compromiso y la alta dedicación que tienen hacia este exigente deporte de la natación, y también a la labor y apoyo que se desarrolla en todos los escalafones de este club sanluqueño (el equipo de técnicos, la Junta Directiva y familiares).

 

Ambos nadadores del CDN SANLUCAR, dirigidos por su preparador Jesús Luque Carmona,  mostraron mucha concentración y compitieron con gran entusiasmo y muchas ganas para dar lo mejor de ellos en sus respectivas pruebas. Nuevamente este joven y  humilde club sanluqueño vuelve a estar entre la élite nacional y autonómica, puesto que ha conseguido dos medallas y ha sido de los escasos clubes de Andalucía en alcanzar tales honores.

 

Enhorabuena buena tanto al CDN SANLUCAR por rememorar otra extraordinaria actuación en un campeonato nacional, como especialmente a sus dos  nadadores, Eloy Ocaña por su participación y puestos logrados, y a Estéfano González tanto por sendas medallas como por su otras posiciones alcanzadas.   

Crónica Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores

El XXVII Campeonato de Andalucía de Natación Jóvenes Nadadores se ha disputado en la capital gaditana durante los días 15 a 17 de julio, en piscina cubierta de 50 metros. En esta ocasión, los inscritos han sido casi 800 niños-as, y la provincia de Cádiz ha estado representada por un total de 184 deportistas, con lo cual vuelve a ser ésta la provincia que más participantes aporta.

 

Para esta competición el CDN SANLUCAR ha estado representado por los nadadores-as: Maira Lanza García, Lucía Romero Moreno, Inés Díaz Pérez, Mª Dolores Pérez Verano, Noelia Mª Virlán Cuevas, Mª Jhazmin Avilés Balboa, Enrique Franco Ulric, Marcos Sánchez Rivero, Francisco G. Cuevas Sánchez, Jaime J. Reyes González, Antonio Raposo Listán, Guillermo Galvéz Rubio, Agustín Pérez Bazán, Marcos Sánchez Serrano, Inti Alejandro Avilés Balboa, Alejandro López Corbalán. Un total de 16 competidores-as que dirigidos por Sergio García Sarmiento mejoran el número de participantes de la anterior edición.

 

Este campeonato se erige como la primera toma de contacto de los nadadores con competiciones de ámbito autonómico, dentro de su continuo proceso de formación como deportistas, que comienza normalmente a los 6 o 7 años cuando los niños se apuntan a los cursillos y comienzan a aprender las habilidades básicas que posteriormente, se perfeccionarán en las diferentes categorías del club de competición.

 

En las clasificaciones por clubes, los nadadores del CDN SANLUCAR de categoría masculina vuelven a ser este año el 1º club de la provincia de Cádiz al finalizar en la posición 8ª, y por su parte, las niñas logran finalizar en 31ª posición. Todo ello supone que el club sanluqueño concluya su participación en 17º puesto con lo cual acaban como segundo club de Cádiz y se mejora respecto a la temporada pasada. Por lo que respecta a logros individuales más resaltables, son los siguientes:

 

Mº Dolores Pérez: 11º en 200 Libre, 16º en 200 Espalda

Alejandro López: 16º en 400 Libre, 9º en 200 Mariposa y 13º en 100 Mariposa

Lucía Romero: 18º en 200 Estilos, 15º en 200 Mariposa y 20º en 200 Braza

Enrique Franco: 11º en 200 Estilos (año 2005), 16º en 50 Espalda

Marcos Sánchez Rivero: 12º en 200 Estilos (año 2004), 20º en 100 Braza y 14º en 100 Braza

Inés Díaz: 17º en 200 Estilos (año 2006)

Marcos Sánchez Serrano: 7º en 100 Libre (año 2006), 13º en 50 Espalda

Antonio Raposo: 12º en 100 Libre (año 2006), 18º en 50 Braza

Maira Lanza: 15º en 200 Libre

Agustín Pérez: 10º en 200 Libre, 6º en 100 Espalda (record del club de 12 años) y 5º en 200 Espalda (record del club de 12 años)

 

Relevo 4×50 Estilos Femenino, compuesto por Mº Dolores Pérez, Lucía Romero, Inés Díaz y Maira Lanza: 20º

 

Relevo 4×50 Estilos Masculino, compuesto por Marcos Sánchez Serrano, Marcos Sánchez Rivero, Alejandro López y Agustín Pérez: 8º

 

Relevo 4×50 Libre Masculino, compuesto por Alejandro López, Marcos Sánchez Rivero, Enrique Franco y Agustín Pérez 16º

 

Relevo 4×100 Libre Masculino, compuesto por Marcos Sánchez Rivero, Marcos Sánchez Serrano, Agustín Pérez y Alejandro López 10º

13717191_868467066619928_7321995601418095135_o

La expedición del CDN SANLUCAR ha estado acompañada por un nutrido número de familiares que han podido disfrutar tanto del repertorio deportivo de los-as jóvenes como del excelente compañerismo y buen ambiente que entre ellos reina, que no hace más que confirmar la apuesta que mantiene el club de inculcar una práctica deportiva sana acompañada de una buena educación en valores para formar auténticos deportistas.

13716101_868888079911160_8181467400928714491_n

Crónica Campeonato de Andalucía Infantil de Verano

El CDN SANLUCAR ha participado en el Campeonato de Andalucía de Natación Infantil de Verano, celebrado entre el viernes 8 de julio y el domingo 10 de julio en la ciudad de Málaga. El club sanluqueño ha estado representado por los siguientes nadadores-as clasificados: Lucía Verano Parejo (4 pruebas a disputar), Raúl Reyes González (4 pruebas a disputar), David Guerrero Vital (3 pruebas a disputar), Gonzalo Muñoz Salgado y José Manuel Cuevas Sánchez (1 prueba a disputar cada uno). Al frente de estos jóvenes ha estado su director técnico Jesús Luque Carmona.  

Campeonato de Andalucia Infantil (1)

Los cuatro nadadores de categoría masculina del CDN SANLUCAR han mejorado en su clasificación general por clubes al finalizar en 18ª posición. Los chicos-as han alcanzado los siguientes registros que reportan un mayor interés:

 

-Raúl Reyes, clasificado para dos finales a y dos finales b: en 200 Mariposa 8º clasificado (record del club de 16 años), a un segundo de la mínima para el Campeonato de España Infantil de Verano. En 100 Mariposa 8º, marca mínima para el Campeonato de España Infantil de Verano y record del club de 16 años. 18º en 200 estilos record del club de 16 años. 11º en 50 Libre, mínima para el Campeonato de España Infantil de Verano y record del club absoluto y de 16 años.

 

-Lucía verano, record del club absoluto y de 14 años en 100 Espalda y 200 m espalda en piscina de 50 metros.

-Relevo 4×100 Estilos Masculino compuesto por David Guerrero, Jose M. Cuevas, Raúl Reyes y Gonzalo Muñoz,  13º puesto mejorando su crono de inscripción

 

Un Campeonato de Andalucía que pone fin a la temporada para los nadadores-as infantiles del CDN SANLUCAR, excepto para Raúl Reyes que competirá próximamente en el Campeonato de España, fruto de los buenos resultados obtenidos en este Campeonato de Andalucía que acaba de finalizar en Málaga y al que deseamos tenga una excelente participación.

Crónica Campeonato de Andalucía Alevín y 5º J.J.T.T Absoluta

Un amplísimo fin de semana para el CDN SANLUCAR acaba de terminar, puesto que mientras el extenso grupo de nadadores-as alevines clasificado para competir durante los días 18 a 20 de junio en el XXXI Campeonato de Andalucía ha estado en Mairena del Ajarafe, los nadadores-as infantiles han disputado la correspondiente jornada FAN absoluta este sábado en Cádiz.

 

Por lo que respecta al referido Cto de Andalucía de Natación Alevín, disputado en piscina de 50 metros al aire libre, los nadadores-as del CDN SANLUCAR han estado capitaneados por su director técnico Jesús Luque Carmona, y los 12 deportistas participantes han sido: Marta Jiménez Rangel, Laura Benítez Romero, Erika R. Escalera Vélez, María Jesús Ruíz Manga, Patricia Romero Galán, Estéfano González Ruíz, Eloy Ocaña González, Andrés Lanza Galán, José Ant. Rodríguez Vega, Pablo Tejada Bernal, Pablo Jiménez Vidal y Rubén Pérez Vidal. Con este número de nadadores-as desplazados el CDN SANLUCAR mejora comparativamente ya que ha clasificado más deportistas (12) que la temporada anterior, y ello toma un valor superior cuando el número total de participantes que ha conseguido marcas mínimas se ha reducido (409) y también se ha reducido el número de representantes de la provincia de Cádiz (68). 

C.AND ALEV

Al visualizar los resultados, estadísticas y relaciones varias de los casi 60 clubes del campeonato el CDN SANLUCAR vuelve a demostrar que está situado entre los mejores clubes de la natación en Andalucía:

 

-Se trae a casa 6 medallas, tres de oro y tres de plata, ha finalizado en 4ª posición en el medallero de la competición.

 

-Ha alcanzado la 12ª posición en la clasificación final por clubes, ello ha supuesto finalizar como 2º mejor club de provincia en esta clasificación. La pasada temporada finiquitaron la competición en 15ª posición.

 

-3º mejor club de la provincia de Cádiz, en cuanto al mayor número de nadadores-as clasificados para este Campeonato de Andalucía.

 

Individualmente los nadadores-as del CDN SANLUCAR, a nivel general, han rendido a un excelente nivel, cuya principal consecuencia ha sido lograr más de una veintena de records de club y seis medallas:

 

-Eloy Ocaña medalla de Oro en 100 Braza (record del club absoluto y de 14 años). Medalla de Plata en 200 Braza (Record del club absoluto y de 14 años)

-Estéfano Gonzalez medalla de Plata en 200 Mariposa (record del club absoluto y de 14 años). Medalla de plata en 200 Estilos (record del club absoluto y de 14 años). Medalla de Oro en 100 Mariposa (record del club absoluto y de 14 años). Medalla de Oro en 400 Estilos (record del club absoluto y de 14 años)

-Marta Jiménez record del club de 13 años en 200 Estilos. Record del club de 13 años en 400 Estilos

-Erika Escalera record del club de 12 años en 200 Estilos. Record del club de 12 años en 100 Libre

-Laura Benítez record del club absoluto y de 13 años en 200 Libre. Record del club absoluto y de 13 años en 100 Libre. Record del club de 13 años en 400 Libre

-Relevo 4×100 Libre Femenino 10º posición compuesto por Laura Benítez, Patricia Romero, Erika Escalera y Marta Jiménez

-Relevo 4×100 Libre Masculino 16º posición compuesto por Pablo Tejada, Estéfano González, Eloy Ocaña y Jose A. Rodríguez.

-Relevo 4×200 Libre Femenino 9º posición compuesto por Laura Benítez, Erika Escalera, Patricia Romero y Marta Jiménez

-Relevo 4×100 Estilos Masculino 5º Posición compuesto por Rubén Pérez, Eloy Ocaña, Estéfano González y Jose A. Rodríguez.

 

 

Un muy buen resultado deportivo, del que han podido disfrutar los familiares de los-as  jóvenes de Sanlúcar y el resto de aficionados, tanto a nivel de equipo como individualmente. Entre los chavales más destacados del CDN SANLÚCAR hay que hacer especial mención de los dos extraordinarios nadadores que han ganado medallas Eloy Ocaña (una de oro y otra de plata) y Estéfano González que con sus 4 medallas en pruebas individuales se constata como uno de los reyes del torneo.

 

 Por otro lado, el sábado se ha celebrado la pertinente jornada FAN absoluta en Cádiz, que reunió a 115 nadadores-as, prácticamente la última oportunidad para lograr marcas mínimas para Cto de Andalucía en la que el CDN SANLUCAR ha estado representado por los nadadores-as Eugenia Ruíz, Adriana Verano, Lucía Verano, Gonzalo Muñoz, Raúl González, José Manuel Cuevas y David Guerrero, todos-as lo cuales han estado dirigidos en esta ocasión por Sergio García.

 

Del conjunto de pruebas disputadas en esta FAN hay que reseñar  que Gonzalo Muñoz Salgado obtuvo marca mínima para Cto Andalucía en 200 m espalda y le faltó un par de décima para lograrlo en 100 m espalda también; Raúl Reyes a 4 centésimas de la marca mínima para Cto de España Infantil de Verano en 50 libre (record del club de 16 años) y record del club de 16 años en 100 libre; Lucía Verano Parejo estableció nuevo record de club en 200 m espalda absoluto y de 14 años; David Guerrero Vital quedó tan sólo a un segundo de conseguir la mínima de 400 estilos para el Campeonato de Andalucía Infantil.

 

Con ello queda configurado prácticamente el equipo que representará al CDN SANLUCAR en el Cto de Andalucía de Natación Infantil que se celebrará a principios de julio en Málaga: Lucía Verano, Raúl Reyes, José Manuel Cuevas, David Guerrero y Gonzalo Muñoz. ¡¡¡Mucho ánimo a todos-as para afrontar este nuevo reto y para conseguir superarse !!! 

Crónica Provincial BEN-ALE

La ciudad de Algeciras, al igual que la pasada temporada, ha acogido el Campeonato Provincial de Natación  Prebenjamín – Benjamín – Alevín celebrado el sábado 11 de junio, y en el cual han participado 12 clubes, que con casi 400 participantes han superado el número de nadadores-as de la anterior edición.

 

Esta competición ha supuesto para el CDN SANLUCAR volver a estar en la clasificación general por clubes  en las posiciones de podio, puesto que ha conseguido finalizar el campeonato en la 3ª posición (en categoría masculina 2º y en categoría femenina 3º). Una mejora importante, en cuanto la pasada campaña los nadadores-as del equipo sanluqueño finiquitaron dicho campeonato en 5ª posición, y aún más cuando el CDN SANLUCAR ha disputado la actual competición con un equipo de 43 componentes (27 chicos y 16 chicas) lo que supone 14 nadadores-as menos que el primer clasificado y 13 menos que el segundo clasificado.

 

Los jovencitos-as nadadores-as y responsables del CDN SANLUCAR  junto a sus familiares partían desde muy temprano hacia la ciudad del Campo de Gibraltar para disputar una jornada que sería bastante larga; todo ello se tomaría su coste en algunos de estos pequeños deportistas, que sin embargo fueron capaces de retomar fuerzas para superarse de una u otra forma a lo largo del día, pero con sus consecuencias para la clasificación general, puesto que repercutieron en algunos de los resultados donde se vieron mermadas las marcas  y donde varias descalificaciones de cuando se había acabado en las pruebas entre las primeras posiciones  hubieran podido dar como resultado que este club terminase en 2ª posición, ya que tan sólo hubo  una diferencia de 33 puntos entre segundo y tercer clasificado.

 

Al frente de estos nadadores-as del CDN SANLUCAR han estado Jesús Luque y Sergio Sarmiento, y como siempre concienciando equipo, realizando una extraordinaria labor y disfrutando con ellos y con el resultado que arroja el medallero para estos sanluqueños-as:

 

-Andrés Lanza medalla de plata en 400 libre Benjamín – Alevín (record del club de 13 años) y medalla de Plata en 200 Mariposa.

-Marta Jiménez medalla de oro en 400 libre Benjamín- Alevín(record del club absoluto y de 13 años) y medalla de plata en 200 Estilos (record del club absoluto y de 13 años).

-Marcos Sánchez Serrano medalla de oro en 50 Mariposa y medalla de Oro en 50 Espalda Pre-Benjamín.

-Alejandro López medalla de Plata en 50 Mariposa y medalla de Plata en 100 Mariposa Benjamín.

-Estéfano González medalla de Oro en 100 Mariposa  y medalla de Oro en 200 Estilos Alevín.

-Laura Benítez medalla de Oro en 100 Mariposa Alevín y medalla de Oro en 100 Libre.

-Eloy Ocaña medalla de Plata en 200 Braza y medalla de Plata en 100 Braza Benjamín-Alevín.

-Claudia Calvo medalla de Bronce en 50 Espalda Pre-Benjamín.

-Maira Lanza medalla de Bronce en 50 Espalda Benjamín.

-Rubén Pérez medalla de Bronce en 100 Espalda Alevín y medalla de Bronce en 200 Espalda (Record del club de 13 años).

-Patricia Romero medalla de Bronce en 200 Libre Benjamín-Alevín y medalla de Bronce en 100 Libre.

-Relevo 4×50 Libre Prebenjamín compuesto por Antonio Raposo, Alejandro Avilés, Jaime Reyes y Marcos Sánchez medalla de Oro.

-Relevo 4×50 Libre Benjamín Masculino compuesto por Marcos Sánchez, Enrique Franco, Alejandro López y Agustín Pérez medalla de Bronce.

-Relevo 4×100 Libre Alevín Masculino compuesto por Eloy Ocaña, Pablo Tejada, Rubén Pérez y Estéfano González medalla de Bronce.

-Relevo 4×100 Libre Alevín Femenino compuesto por Laura Benítez, Erika Escalera, Patricia Romero y Marta Jiménez medalla de Oro.

-Antonio Raposo medalla de Oro en 50 Braza Pre-Benjamin y medalla de Oro en 50 Libre.

-Marcos Sánchez Rivero medalla de Bronce en 50 Braza Benjamín.

-Lucia Romero medalla de Bronce en 50 Braza Benjamín.

-Pablo Jiménez medalla de Bronce en 200 Mariposa Alevín.

-Mª Dolores Pérez medalla de Bronce en 50 Libre Benjamín.

-Agustín Pérez medalla de Oro en 100 Espalda Benjamín.

-Relevo 4×50 Estilos Pre-Benjamín compuesto por Marcos Sánchez, Guillermo Gálvez, Antonio Raposo y Jaime Reyes medalla de Oro.

-Relevo 4×50 Estilos Benjamín masculino compuesto por Agustín Pérez (record del club de 12 años en la posta de 50 Espalda), Marcos Sánchez, Alejandro López y Enrique Ulric medalla de Plata.

-Relevo 4×50 Estilos Benjamín femenino, compuesto por Mª Dolores Pérez, Lucía Romero, Inés Díaz y Maira Lanza medalla de Bronce.

-Relevo 4×100 Estilos Alevín masculino, compuesto por Rubén Pérez, Eloy Ocaña, Estéfano González y Jose Antonio Rodríguez medalla de Oro.

-Relevo 4×100 Estilos Alevín femenino, compuesto por Marta Jiménez, Erika Escalera, Laura Benítez y Patricia Romero medalla de Bronce.

 

Por su parte, Adriana Calvo y Miguel Ángel González finalizaron muy cerca de marca mínima para el campeonato de Andalucía Alevín.

Provincial BEN-ALE 1

Por otro lado, hay que FELICITAR A TODOS LOS ESTAMENTOS QUE COMPONEN EL  CDN SANLUCAR  (DEPORTISTAS, TECNICOS, DIRECTIVA)  POR  ESTE MAGNIFICO RESULTADO  en el Campeonato Provincial y por la satisfacción y orgullo que ello supone para la ciudad de Sanlúcar.

 

Por último, los familiares desplazados hicieron gala de ser una “excelente hinchada”, con tambor incluido, y dejando la voz en los ánimos hacia los nadadores-as de este club, pero que también les sirvió para tener una nueva jornada de estupenda convivencia que fue endulzada en ciertos momentos con unas extraordinarias palmeras que dieron pié a múltiples bromas, risas y fotos.  

 

Crónica IX Trofeo de Sanlúcar

El IX Trofeo de Natación Ciudad de Sanlúcar se ha celebrado este sábado día 4 de junio, en la piscina cubierta  OKMAS, organizado por el CDN SANLUCAR y con la colaboración y apoyo de los patrocinadores del club, familiares, empresa concesionaria anteriormente mencionada, y por supuesto, el Ilmo. Ayuntamiento de la ciudad. A todos ellos hacía extensivo su agradecimiento el presidente del club Manolo Gallego, ya que sin los mimos hubiere sido muy difícil la celebración del trofeo.       

 

A lo largo de la jornada han hecho acto de presencia distintas personalidades entre las que se encuentran nuestro alcalde Víctor Mora y el delegado de deportes (Jesús Villegas), la presidenta de la Diputación de Cádiz (Irene García), el presidente de la Federación de Natación de Andalucía (Juan Méndez). Todos han sido recibidos en primera instancia por el presidente del CDN SANLUCAR Manolo Gallego, quien recientemente ha sido nombrado miembro de la Dirección de la Federación Andaluza.

 

La competición ha congregado a 11 clubes y un conjunto de 135 nadadoras y 132 nadadores, entre los cuales 31 chicos y 22 chicas del CDN SANLUCAR, que ha terminado proclamándose campeón en la clasificación general con 1129 puntos, alcanzando 19 medallas de oro, 14 de plata, 9 de bronce y 9 records de club. El trofeo ha incluido nadadores-as desde las categorías más pequeñas hasta llegar a infantiles, inclusive, y se han realizado pruebas de 50 y 100 m en todos los estilos, además se han disputado pruebas de relevos estilos y libres. El cuadro de honor conseguido por este club sanluqueño en la competición está compuesto por los siguientes nadadores-as:

 

-Marcos Sánchez Serrano, medalla de oro en 50 Mariposa y en 50 Espalda PRE-BENJ.

-Alejandro López Corbalán, oro en 50 Mariposa y plata en 50 Espalda BENJ.

-Estéfano González Ruíz,  medalla de oro en 100 Mariposa y 100 Libre (record del club de 14 años). Record del club de 14 años en 50 Libre (relevo).

-Laura Benítez Romero,  medalla de oro en 100 Mariposa y 100 Libre ALEV.

-Raúl Reyes González, medalla de Bronce en 100 Mariposa INF y record del club de 16 años. Medalla de Plata en 100 Libre.

-Lucía Verano Parejo, medalla de plata en 100 m espalda y record de club absoluto y de 14 años. También record de club en edad 14 años en 100 m mariposa.

-Antonio Raposo Listán,  medalla de oro en 50 Libre y plata en 50 Braza PRE-BENJ.

-Inti Alejandro Avilés Balboa, medalla de plata en 50 Libre PRE-BENJ.

-Jaime Jesús Reyes González, medalla de bronce en 50 Libre PRE-BENJ.

-Marcos Sánchez Rivero, medalla de plata en 50 Libre y de oro en 50 Braza BENJ.

-Enrique Franco Ulric, medalla de bronce en 50 Libre BENJ.

-Mº Dolores Pérez Verano, medalla de plata en 50 Libre y oro en 50 Espalda BENJ.

-Rubén Pérez Vidal, marca mínima para el Campeonato de Andalucía en 100 Libre.

-Marta Jiménez Rangel, medalla de bronce y mínima para el campeonato de Andalucía Alevín en 100 Libre. Record del club de 13 años en 50 Espalda (relevo). Medalla deplata en 100 Espalda ALEV (record del club de 13 años)

-Relevo PRE-BENJ 4×50 Estilos medalla de oro, compuesto por Claudia Calvo, Antonio Raposo, Marcos Sánchez y María Avilés.

-Relevo BENJ 4×50 Estilos, medalla de oro,  compuesto por Agustín Pérez, Marcos Sánchez, Lucía Romero y Mº Dolores Pérez.

-Relevo ALEV 4×50 Estilos, medalla de oro, compuesto por Marta Jiménez, Eloy Ocaña, Estéfano González y Laura Benítez.

-Relevo INF 4×100 Estilos, medalla de oro,  compuesto por Lucía Verano, José M. Cuevas, Raúl Reyes y Adriana Verano.

-Agustín Pérez Bazán, record del club de 12 años en 50 Espalda (relevo). Medalla de oro en 50 Espalda BENJ.

-María Jhazmin Avilés Balboa, medalla de bronce en 50 Braza PRE-BENJ.

-Lucía Romero Moreno, medalla de plata en 50 Braza BENJ.

-Eloy Ocaña González, medalla de plata en 100 Braza y medalla de bronce en 100 Espalda ALEV.

-Erika Escalera Vélez, medalla de plata en 100 braza ALEV y record del club de 12 años.

-Mº Jesús Ruiz Manga, medalla de bronce en 100 Braza ALEV.

-Jose M. Cuevas Sánchez, medalla de plata en 100 Braza INF.

-Guillermo Gálvez Rubio, medalla de bronce en 50 Espalda PRE-BENJ.

-Claudia Calvo Benítez, medalla de plata en 50 Espalda PRE-BENJ.

-David Guerrero Vital, medalla de plata en 100 Espalda ALEV.

-Relevo 4×50 Libre PRE-BENJ compuesto por Antonio Raposo, Claudia Calvo, María Jhazmín Avilés y Marcos Sánchez, medalla de oro.

-Relevo 4×50 Libre BENJ compuesto por Marcos Sánchez, Lucía Romero, Agustín Pérez, Mº Dolores Pérez,  medalla de oro.

-Relevo 4×50 Libre ALEV compuesto por Estéfano González, Laura Benítez, Pablo Tejada y Marta Jiménez, medalla de oro.

-Relevo 4×100 Libre INF compuesto por David Guerrero, Eugenia Ruiz, Adriana Verano y Raúl Reyes, medalla de bronce.

Relevo Combinado 4×100 Estilos compuesto por Marcos Sánchez S., Eloy Ocaña, Lucía Verano y Mº Dolores Pérez, medalla de oro.

 

Los jóvenes del CDN SANLUCAR estuvieron liderados por Jesús Luque y Sergio García. El primero de ellos, como director técnico, ha mostrado su satisfacción por los resultados finales tanto individuales como colectivos (“casi se han duplicado las medallas conseguidas en la anterior edición del trofeo y se ha finalizado primero”), y además por las excelentes mejoras de la inmensa mayoría de nadadores-as componentes del equipo. Igualmente ha hecho especial énfasis en la unidad del grupo de deportistas que en todo momento estuvieron hechos una piña: cantando,  vitoreando y animando a sus compañeros-as.

 

Trofeo Sanlúcar 1

 

En las gradas se vivió un hervidero provocado por las ganas que los familiares pusieron siempre en animar a sus jóvenes deportistas, especialmente los fans sanluqueños. Estos últimos, colaboraron por turnos tanto en la organización como durante todo el evento por la buena marcha del mismo.

 

Un IX Trofeo de Natación Ciudad de Sanlúcar que ha terminado con la copa de campeón en manos de los deportistas del CDN SANLUCAR, quiénes han celebrando su victoria dentro del agua del cubo de la piscina (como es costumbre), y que ha dejado muy satisfecha a la dirección del club tanto por el éxito organizativo como por el resultado deportivo.

Trofeo Sanlúcar 2