1ª SESION FAN PRE-BENJAMIN Y BENJAMIN

NOTA DE PRENSA

 

CLUB NATACION SANLUCAR

 

Un nuevo fin de semana con competiciones oficiales de natación para el C.D.N. SANLUCAR; en esta ocasión a la categoría alevín le ha correspondido competir este  sábado 21 de octubre y los más pequeños, benjamines y pre-benjamines, lo han hecho el domingo día 22. 

 

Los 7 niños y 6 niñas convocados en la categoría alevín se han desplazado hasta la piscina cubierta de Jerez de la Frontera dirigidos por su director técnico Alberto Gallego para disputar la 1ª jornada FAN de esta temporada. En dicha sesión que tuvo lugar en horario de mañana se realizaron pruebas de 400 y 100 m libre, 200 m estilos, 200 m espalda, y  100 m braza. En las mismas los nadadores Agustín Pérez, Alejandro López y Marcos Sánchez R. coparon posiciones de honor hasta llegar a un total de ocho (3 primeros puestos, 3 segundos puestos, y 2 terceros puestos), ello ha dado una extraordinaria superioridad a la categoría masculina del C.D.N. SANLUCAR en la competición de este sábado, junto a ellos se han dado un buen número de mejoras en las marcas personales de los nadadores-as convocados.

 

Por su parte, los nadadores-as de las categorías benjamín y pre-benjamín del club sanluqueño se han concentrado en la piscina cubierta de San Fernando en la mañana del domingo para disputar su 1ª jornada FAN. A su entrada estos pequeños mostraban cierto nerviosismo, unos por la vuelta a las competiciones oficiales y otros por iniciarse en pruebas de calendario. Su entrenador Sergio García ha podido ver reafirmada la mejoría de estos 19 niños y 7 niñas tras estas semanas de entrenamientos, y disfrutar con una buena bolsa de posiciones de podio en el total de pruebas ocupadas en relevos, e individualmente obtenidas por:

Christian Rodríguez, Ángel Casado, Paola Sánchez, Marcos Sánchez S., Jhazmin Avilés, Félix Raposo, Miguel Marquina, M.A. González, Claudia Calvo, Antonio Raposo y Guillermo Gálvez.     

 

Un fin de semana en el cual el C.D.N. SANLUCAR termina con sus compromisos bien cumplidos y con grandes ilusiones para afrontar los nuevos retos y novedades que la presente temporada depara a los nadadores-as. 

 

 

 

WordPress theme: Kippis 1.15