RETOMAMOS LAS COMPETICONES DESPUES DE UN MERECIDO DESCANSO

NOTA DE PRENSA

 

CLUB NATACION SANLUCAR

 

Después de que la semana pasada se llevara a cabo la presentación de temporada y deportistas del C.D.N. SANLUCAR, con la participación en dicho acto de representantes de la Federación Andaluza, el Ayuntamiento de la localidad y de la empresa concesionaria OKMAS, y un día de convivencia con familiares, amigos y entrega de distinciones, nuevamente este club sanluqueño entra en otro fin de semana de competiciones con los nadadores-as alevines el sábado 16 de diciembre en El Puerto de Santa Mª realizando su sesión FAN y los nadadores-as benjamines y pre-benjamines luchando por las marcas de sesión FAN en San Fernando la mañana del domingo; además el grupo de deportistas que compiten en el calendario oficial absoluto de sesiones de larga distancia han vuelto a competir el domingo, esta vez en la piscina de Mairena del Aljarafe, completándose  así el período de competiciones del primer tercio de temporada.

 

Respecto a la competición del sábado los 7 chicos y 4 chicas alevines del C.D.N. SANLUCAR han alcanzado hasta siete puestos entre los tres primeros-as clasificados en sus pruebas, mientras los 22 niños y 7 niñas benjamines y pre-benjamines, muy entusiasmados por volver a las pruebas oficiales,  han sobrepasado con creces la veintena de posiciones entre esos puestos de privilegio en los controles realizados; lo que puede dejar bien contentos a sus preparadores Sergio Sarmiento y Paco Rodríguez.

 

En otro orden, respecto a la mencionada sesión de larga distancia el C.D.N. SANLUCAR ha estado representado por los nadadores-as sanluqueños-as Raúl Reyes que ha competido en 3000 metros y Marta Jiménez, Patricia Romero y la nadadora chipionera Laura Benítez (todas ellas han participado en la prueba de 2000 metros) donde hasta la fecha no disponían de marca oficial. Alberto Gallego, director técnico del club ha manifestado lo importante de esta experiencia para sus pupilos ( un junior y tres infantiles que continúan midiendo fuerzas con deportistas absolutos).