1ª JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL- PTO. STA. MARÍA

NOTA DE PRENSA

 

CLUB NATACION SANLUCAR

 

Con el nuevo año también  se estrena un nuevo conjunto competitivo para los nadadores-as absolutos del CDN SANLUCAR, ya que este sábado 13 de enero se ha celebrado la 1ª jornada del Circuito Provincial de natación absoluto en El Puerto de Santa María. En el mismo los nadadores-as de los clubes de la provincia (con un total de 226 deportistas, 117 en categoría masculina y 109 en femenina) han tomado parte en un extensísimo día de competición, con sesión de mañana y tarde donde los nadadores-as han participado hasta en 4 pruebas cada uno. Esta es una nueva competición que cuenta con un calendario de dos jornadas y una final, que en principio se celebrará el próximo 28 de abril.

 

Los competidores-as del CDN SANLUCAR  han vuelto  a hacer gala de su compromiso con este deporte puesto que han continuado durante estas pasadas vacaciones entrenando a ritmo de competición y sin dar mucha posibilidad a la oxidación típica de los excesos navideños. Muestra de ello y de un buen arranque de año ha sido que se han conseguido tres marcas mínimas para Cto de España (por Estéfano González y Raúl Reyes) y también un buen número de marcas para los campeonatos de Andalucía en diferentes categorías superando más de 30 de estos registros y logrando una marca para el Campeonato de España, superando también la veintena de posiciones finales entre los tres primeros clasificados. Entre los nadadores-as de la plantilla sanluqueña que en esta ocasión resaltaron por sus esfuerzos y mejoras personales han estado Mª Eugenia  Ruíz Vega y Estéfano González Ruíz (este último volvía a competición tras su larga parada por lesión).

 

Una primera jornada de circuito provincial que deja a la afición del CDN SANLUCAR muy contenta ya que sus 23 deportistas (12 masculinos y 11 femeninas) han terminado como 2º clasificado (con un acumulado de 654 puntos en la clasificación general por clubes), ocupando esta misma posición en las correspondientes clasificaciones masculina y femenina, 371 y 283 puntos respectivamente.  Un orgullo para familiares, Junta Directiva y equipo técnico, y especialmente para su PRESIDENTE MANOLO GALLEGO, quién siempre ha sido y es un faro de infinito apoyo y total compromiso con este deporte y uno de los principales pilares de ánimo para los nadadores-as de este club.

 

WordPress theme: Kippis 1.15