COMPETICIONES CELEBRADAS EL 20 Y 21 DE ENERO DE 2.018

NOTA DE PRENSA

 

CLUB NATACION SANLUCAR

 

Este pasado sábado Sanlúcar ha vuelto a ser protagonista de la natación provincial al celebrarse la 4ª jornada del Circuito Alevín de natación; dicha competición, enmarcada en el calendario oficial, ha estado organizada por el CDN SANLUCAR y se ha llevado a cabo en las instalaciones de OKMAS en Avda. de la Rondeña. Junto al club sanluqueño han colaborado en la buena ejecución del evento tanto la entidad gestora de  la piscina como la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de la localidad. Tras ello, ya en la mañana del domingo, los nadadores-as de categorías benjamín y pre-benjamín se han trasladado hasta San Fernando para hacer lo propio en su sesión competitiva correspondiente.

 

La competición de alevines celebrada este sábado 20 de enero ha contado con 98 nadadores-as participantes, incluidos en la disciplina de 9 clubes. Por el CDN SANLUCAR han tomado parte 6 chicos y 4 chicas. Se han disputado, tanto en categoría masculina como femenina, las pruebas de 400 m libre, 200 m espalda, 100 m mariposa, 200 m braza y 100 m libre, terminando los pupilos-as sanluqueños en once ocasiones entre las posiciones de privilegio, haciendo pleno en la prueba de 400 libre, además se han conseguido cronos con marcas para Cto de Andalucía en 6 ocasiones y una marca para el Cto de España.  

 

En esta ocasión la representación del CDN SANLUCAR ha estado compuesta por Alejandro López, Agustín Pérez, Marcos Sánchez, Enrique Franco, Francisco G. Cuevas, Miguel Rodríguez, Lucía Romero, Inés Díaz, Noelia M. Virlán y  Rocio Ortega.

 

La mañana del domingo 21 de enero 28 nadadores-as del CDN SANLUCAR han vuelto a competir en calendario oficial tras el paréntesis navideño. Para esta sesión se han concentrado 4 clubes con un total de 93 nadadores-as. A su entrada ya algunos de los nadadores-as mostraban tanto ganas de medir fuerzas con los amigos-as de otros clubes como de contarse las aventuras navideñas de unos y otros. En dicha mañana se han disputado 13 pruebas individuales y 6 de relevos, copando 25 puestos de podio de los 57 posibles  los nadadores-as del club sanluqueño.

 

Un fin de semana muy completo para la Dirección del CDN SANLUCAR y el equipo técnico, quiénes pueden quedar tranquilos al finalizar una semana más con los compromisos bien cumplidos. El director técnico, Alberto Gallego, ha manifestado que los resultados tanto en categoría alevín como en los más pequeños podrían ser del todo mejorables en el apartado de féminas si se corrigiese el déficit de niñas inscritas en las mismas y hace un llamamiento a familiares y amigos-as para que animen a los chicos-as para que se apunten a la práctica del deporte más completo: la natación.