PRESENTACION DEL CARTEL “TROFEO DE TIBURONES 2018

En el plano local la tarde del pasado viernes fue testigo de la presentación del XII Trofeo Tiburones Ciudad de Sanlúcar, que organizado por el CDN SANLUCAR aglutina a un buen número de los más pequeños deportistas de  la natación, en esta ocasión habrá participantes de las provincias de Cádiz y Sevilla. Esta concentración se celebrará el próximo día 28 de febrero (“Día de Andalucía”) en la piscina OK MAS. En dicho trofeo tomarán parte nadadores-as  nacidos en los años 2010 y 2011 (aún pequeños para formar parte del circuito oficial). En dicho acto, además de indicar los pormenores de la competición, se quiso agradecer la disposición y apoyo de colaboradores, patrocinadores y  organismos públicos.

 

A nivel nacional, el nadador del CDN SANLUCAR Estéfano González Ruíz ha sido convocado por la selección andaluza para participar en el Campeonato de España de Natación por Comunidades Autónomas, categoría infantil, que se ha celebrado en Oviedo entre los días 17 y 18 de febrero. Estéfano que ha vuelto a la alta competición nacional, tras un largo periodo de recuperación,  ha participado en las pruebas de   100 metros libre y 100 mariposa, finalizando en los puestos 16º y 7º, respectivamente. La competición se ha celebrado con todo el programa olímpico en piscina de 50 metros y con participación máxima de dos nadadores-as por prueba/categoría/comunidad autónoma.  La Federación de Andalucía ha desplazado 46 nadadores-as entre categorías infantil y junior, terminando la competición en 3ª posición.

 

Alberto Gallego Otero (director técnico del CDN SANLUCAR), contento con el rendimiento de su pupilo, ha manifestado que “Estéfano viene progresando a un ritmo bastante avanzado con lo cual hay esperanzas de resultados exitosos en el Campeonato de Andalucía que se celebra a inicios de marzo en Cádiz, y que esté en optimas condiciones a finales de temporada”.

 

 

WordPress theme: Kippis 1.15