CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO OPEN Y JUNIOR EN LINARES 2.018.

NOTA DE PRENSA

CLUB NATACION SANLUCAR

 

 

 

Entre los días 22 a 24 de junio se ha celebrado el Campeonato de Andalucía Absoluto Open y Junior de Natación de Verano en la localidad jiennense de Linares. El CDN SANLUCAR ha concluido 12º en la clasificación general de clubes (Primer club de Cádiz) 6º en la clasificación masculina, participando en 25 pruebas individuales y 3 relevos. El equipo sanluqueño desplazado para este evento ha estado formado por los nadadores-as infantiles Estéfano González Ruíz, Laura Benítez Romero, Marta Jiménez Rangel, Eloy Ocaña González, los nadadores de categoría junior Raúl Reyes González, David Guerrero Vital, Gonzalo Muñoz Salgado, y el nadador absoluto M. Alberto

Gallego Otero. Las posiciones más destacables obtenidas por ellos-as han sido:

-Estéfano González, medalla de bronce ABSOLUTA en 200 mariposa, y 7º absoluto en las finales élite de las pruebas de 100 mariposa. Destacando que es un nadador Infantil compitiendo en categoría absoluta.

-Raúl Reyes, SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA Junior en 50 braza, medalla de BRONCE Junior 100 braza y un quinto puesto Junior en 200 braza. En su última prueba obtuvo un 7º puesto junior, 200 estilos. Concluye así una gran temporada para nuestro nadador que se alza al fin con medallas en Campeonatos de Andalucía.

-David Guerrero, obtuvo un 6º puesto junior en 50 espalda y participó en la final de 200 espalda. -M. Alberto Gallego, alcanzó dos finales élite (6º en 50 espalda y 8º en 100 espalda).

-En relevos el mejor resultado se obtuvo con la 6ª posición del 4X100 estilos (Alberto, Estéfano, Eloy y Raúl), siendo un gran éxito ya que participábamos con 2 nadadores Infantiles, 1 Junior y 1 Absoluto, siendo la categoría del relevo Absoluta.

El CDN SANLUCAR ha vuelto a su localidad matriz mejorando los resultados globales obtenidos la temporada anterior en este campeonato. La presente edición ha supuesto otra valiosa experiencia y deja margen para realizar mejoras cara a los próximos Ctos de España (infantil, junior y absoluto). Como de costumbre, los nadadores-as del CDN SANLUCAR han dado muestras de su compromiso y dedicación con este deporte.

¡¡Enhorabuena a todos-as ellos-as, a recuperar fuerzas y a por una estupenda

participación en los Ctos de España!!