XI TROFEO CIUDAD DE SANLUCAR «MEMORIAL MANOLO GALLEGO»

NOTA DE PRENSA

 

CLUB NATACION SANLUCAR

 

 

Este sábado 16 de junio los más pequeños del CDN SANLUCAR se han proclamado CAMPEONES DE ANDALUCIA OCCIDENTAL PREBENJAMÍN en el II Festival Andaluz que se ha disputado en Mairena del Aljarafe. Al frente de los ilusionados y  super-orgullosos niños-as ha estado Sergio García Sarmiento, y formando al equipo para dicha competición Carla Robles, Paola Sánchez, Hugo Camacho, Adriana Pérez, Marta Romero, Oscar Ruíz, Juan M. Parada, Christian Rodríguez, Angel Casado, Felix Raposo.  En este festival se ha participado tanto en pruebas de habilidades como en relevos, siendo estos últimos los que han dado el mencionado premio a los más pequeños del club, quienes con sus ganas de competir y su  entusiasmo han sabido encumbrar en lo más alto de Andalucía el pabellón de este CDN SANLUCAR, ¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES!!

  

 

También se ha celebrado, entre el sábado 16 y el domingo 17 de junio, con su nueva nomenclatura el “XI TROFEO DE NATACION CIUDAD DE SANLUCAR. MEMORIAL MANOLO GALLEGO”. Esta edición repite el formato de celebración a dos días: la jornada del sábado para categorías superiores hasta alevín, y la  mañana del domingo para las categorías de benjamín y pre-benjamín. El club anfitrión, CDN SANLUCAR, se ha proclamado CAMPEON EN LA CLASIFICACION GENERAL DE CLUBES.

 

Este Trofeo ha contado con la participación de 18 clubes de las provincias de Cádiz y Sevilla, que han disputado pruebas individuales de 50, 100 y 200 metros de cada estilo, y además se ha incluido la prueba de 200 m estilos, y en relevos se ha competido en 4X50  libre mixto y  4X50 estilos mixto. Entre ambos días de trofeo la piscina sanluqueña ha visto desfilar a casi 450 nadadores-as.

 

Un trofeo que ha querido ser un sentido homenaje a su recientemente fallecido presidente “Manolo Gallego”, y en el que también se ha realizado un acto de reconocimiento por su compromiso y dedicación a la natación en la provincia a “Antonia” del  CN CONIL. 

 

José Antonio Reyes, en representación del CDN SANLUCAR, ha manifestado que el esfuerzo de todos los partícipes en la organización de este trofeo se ven totalmente recompensados con esta victoria en la clasificación general de clubes, agradeciendo el apoyo  a familiares y órganos del club,  y a todos los colaboradores (patrocinadores, empresa concesionaria OKMAS, Ilmo Ayuntamiento, servicio de cafetería,…) y transmitiendo las mejores felicitaciones a los deportistas y técnicos del club, y a la hinchada sanluqueña que en la grada ha vuelto a ser la más animosa y entusiasta en las dos jornadas del trofeo.

 

 La relación del medallero del CDN SANLUCAR en este trofeo ha quedado como se indica a continuación:

 

-Raúl Reyes González, oros en 200 m estilos open y 50 braza, plata en 50 mariposa.

-Lucía Verano Parejo, plata en 200 m estilos open, bronces en 200 mariposa y 200 espalda open. 

-Alejandro López Corbalán, oro en 100  mariposa alevín, bronce en 100 libre,  

-Marcos Sánchez Rivero, bronce en 100 mariposa alevín, plata en 100 braza.

-Estéfano González Ruíz, oros en 100 mariposa inf, en 200 libre open y en 200 mariposa.

-Laura Benítez Romero, oros en 100 mariposa inf y 200 libre open, plata en 100 libre inf.

-Gonzalo Muñoz Salgado, bronce en 50 mariposa, platas en 50 libre y en 50 espalda.

-Eloy Ocaña González, oros en 200 braza open y en 100 braza inf.

 -Pablo Tejada bronce en 200 braza open.

-Mª Jesús Ruíz Manga, oros en 200 braza open y 100 braza inf.

-M. Alberto Gallego Otero, oros en 200 y 50 espalda, plata en 50 braza.

-Rubén Pérez Vital, bronce en 200 espalda, plata en 100 espalda inf.

-Agustín Pérez Bazán, plata en 100 libre alevín y plata en 100 espalda.

-Pablo Jiménez Vidal, bronce en 100 libre inf.

-Marta Jiménez Rangel, bronce en 100 libre inf y plata en 200 libre open.

-Patricia Romero Galán, bronce en 200 libre open.

-Medallas de oro a los relevos 4X50 libre mixto infantil (Pablo Jiménez, Marta Jiménez, Laura Benítez, Estéfano González), y 4X50 libre mixto open y 4X50 estilos open (Raúl Reyes, Lucía Verano, Erika R. Escalera, M. Alberto Gallego), y 4X50 estilos mixto infantil (Rubén Pérez, Mª Jesús Ruíz, Laura Benítez, Estéfano González).

-Angel Casado Jurado, pre-benj, platas en 50 mariposa y 50 espalda, bronce en 50 libre. 

-Paola Sánchez Serrano, pre-benj,  plata en 50 mariposa y bronce en 50 espalda.

-Marta Romero Moreno, bronce en 50 mariposa pre-benj.

-Marcos Sánchez Serrano, oro en 100 mariposa y 100 espalda, plata en 100 libre benj.

-Félix Raposo Listán, oro en 50 braza pre-benj.

-Juan Manuel Parada Sotos, bronce en 50 braza preb-benj.

-Antonio Raposo Listán, oro en 100 braza benj.

-Relevo 4X50 libre mixto pre-benj medalla de plata (I. Alejandro Avilés, Paola Sánchez, Christian Rodríguez, Mª. Jhazmin Avilés).

-Relevo 4X50 estilos preb-benj medalla de oro (Marcos Sánchez S.,  Paola Sánchez, Angel Casado, Claudia Calvo), Relevo 4X50 estilos pre-benj C medalla de  bronce (Adriana Pérez, J. Manuel Parada, Javier Robles, Candela García).