CAMPEONATO DE ANDALUCIA ALEVIN DE VERANO 2.018 EN DOS HERMANAS

NOTA DE PRENSA

 

CLUB NATACION SANLUCAR

 

 

El Campeonato de Andalucía de Natación Alevín de Verano se ha celebrado este pasado fin de semana en la localidad de Dos Hermanas. La piscina sevillana de 50 metros ha acogido 416 nadadores-as como componentes de la disciplina de 57 clubes. Para esta edición han estado clasificados 7 nadadores-as del CDN SANLUCAR (Alejandro López, Marcos Sánchez R. Agustín Pérez, Noelia Virlán, Lucía Romero, Inés Díaz, Enrique Franco).

 

Los nadadores-as del CDN SANLUCAR han regresado con muy buenas sensaciones deportivas, sin haberles afectado en exceso la presión de competición y fieles al dinamismo que acostumbran en sus entrenamientos diarios. Los resultados obtenidos ven afianzar nuevas promesas deportivas en el club, a los cuales hay que animar y promocionar para que se conviertan en poco tiempo en realidades a nivel andaluz y nacional.

 

En las clasificaciones el CDN SANLUCAR ha destacado en la general masculina de clubes donde ha finalizado en 11ª posición (segundo mejor club de la provincia),  y en competición individual han llegado a disputar pruebas finales Agustín Pérez (en edad de 2004, 6º en 100 espalda, y 5º en 200 espalda -con marca mínima para Cto España-), Alejandro López (en edad de 2004, 7º en 200 mariposa) y Enrique Franco (en edad de 2005, 5º en 200 mariposa).

 

Para la mayoría de estos nadadores-as del CDN SANLUCAR finaliza así su participación en competición oficial esta temporada, ya únicamente queda por disputar en esta categoría el Cto de España, deseamos, pues, que los clasificados de este club para disputar el mismo regresen a casa realizando un extraordinario campeonato y con los mejores logros.