NOTA DE PRENSA CTO. DE ESPAÑA JUNIOR-ABSOLUTO Y JOVENES NADADORES (JJ.NN.)

NOTA DE PRENSA

 

CLUB NATACION SANLUCAR

 

 

Esta pasada semana el CDN SANLÚCAR ha participado en el Campeonato de España de Natación  Junior y Absoluto que se ha celebrado en la piscina al aire libre de Mairena del Aljarafe, y también en el Campeonato Andalucía  Jóvenes Nadadores (20 nadadores-s) que ha tenido lugar en la piscina de 50 metros de Cádiz para niños-as de categoría benjamín. 

Los pequeños-as componentes del CDN SANLÚCAR  desplazados a la capital provincial, preparados por Alberto Gallego y Sergio García, han participado en 48 pruebas individuales y 8 relevos; han finalizado en la clasificación general de clubes en 11º posición (mejor club de la provincia), y 8º en el medallero con dos oros, una plata y cuatro bronces, además de otros tres puestos de finalistas:

-Marcos Sánchez S., medalla de oro en 50 m espalda (estableciendo nuevo record de Andalucía con la marca de 32:70 segundos), y medalla de bronce en 200 estilos. 

-Antonio Raposo, oro en 50 braza, bronce en 100 braza y 4º puesto en 200 braza.

-Relevo 4X100 estilos masculino, medalla de plata (Marcos Sánchez S., Antonio Raposo, Javier Robles, I. Alejandro Avilés).

-Relevos masculinos de 4X100 libre y 4X50 libre, medallas de bronce en las dos  pruebas  (los componentes de ambos equipos han sido Marcos Sánchez, Jaime J. Reyes, Antonio Raposo, I. Alejandro Avilés).

-Javier Robles concluyó 6º en su prueba de 50 mariposa y Alejandro Avilés 8º en 50 libre.

La plantilla del CDN SANLUCAR que ha logrado este estupendo resultado en la clasificación general de clubes este Cto de Jóvenes Nadadores ha estado compuesta  por Candela García, S.M. van Stuivenberg, Marta Rodríguez, Mª Jhazmín Avilés, Claudia Calvo, Eleazan Pérez, Jaime J. Reyes, Javier Robles, Antonio Raposo, Guillermo Gálvez, Sergio Guisado, Alberto Pérez, Alejandro Rodríguez, Marcos Sánchez S., Inti Alejandro Avilés, Miguel Marquina, M.A. González, Juan Antº Romero, Daniel Tejada, Alejandro González.   

En cuanto a los nadadores participantes en el Cto de España Junior y Absoluto han sido el infantil Estéfano González, el junior Raúl Reyes y el absoluto Alberto Gallego, al frente de ellos su director técnico Alberto Gallego. Estéfano ha competido en la prueba de 200 mariposa, finalizando como primer infantil y peleando la prueba con la élite de la natación española absoluta. Por otra parte, Raúl Reyes ha concluido su prueba de 100 braza quedándose a un paso de entrar en la final, 9 junior siendo sólo los  8 primeros los afortunados de disputar la finalísima de 18 años.

Concluye así todos los campeonatos de Andalucía y todos los campeonatos Absolutos. En las próximas semanas, dos fechas importantes, campeonatos de España Alevín e Infantil la siguiente semana, donde como viene siendo ya normal, tendremos representación de nuestro club. ¡¡ENHORABUENA A TODO EL CLUB POR ESTAR HACIENDO DE ESTA TEMPORADA UNA DE LAS MEJORES DE SU HISTORIA!!