NOTA DE PRENSA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN EN SABADELL

NOTA DE PRENSA

 

CLUB NATACION SANLUCAR

 

Los nadadores del CDN SANLUCAR Agustín Pérez Bazán y Alejandro López Corbalán han competido en el Campeonato de España de Natación Alevín de Verano que se ha celebrado desde el jueves al domingo en Sabadell (19 a 22 de julio),  el cual ha contado con la presencia de casi 600 niños-as pertenecientes a las disciplinas de 223 clubes nacionales, un recital de las bases futuras de la natación en España.   

Para el director técnico del CDN SANLUCAR, Alberto Gallego, sus nadadores han competido superando las primeras previsiones, mejorando sus registros y adquiriendo más experiencia en competiciones de alto nivel: “les hemos visto muy concentrados y también entusiasmados al competir nuevamente en un Cto de España, gran parte de  sus esfuerzos y su compromiso con la natación se ven recompensados al clasificarse para este tipo de competiciones, pero su afán de superación les hace ir un paso más. ¡¡Enhorabuena a los dos!! ”. En esta ocasión, no han logrado clasificarse para las finales, concluyendo sus pruebas con las siguientes marcas:   

-Agustín Pérez, año 2004, disputó el jueves los 1500 libre (28º con crono 18'  13"), el viernes los 200 libre (2'  10"), el sábado 100 espalda (1'  08" ) y el domingo 200 espalda (con tiempo de 2'  27" ).  

-Alejandro López, año 2004, el viernes disputó los 100 mariposa (20º puesto) y el sábado los 200   mariposa finalizando esta prueba 13º (los cronos fueron de 1'  04" y 2'  23" respectivamente).