COPETICIONES DE COMIENZO DE TEMPORADA

NOTA DE PRENSA 

 

CLUB NATACION SANLUCAR

 

Este primer fin de semana de octubre ha visto iniciarse la temporada en calendario oficial     de competiciones para la natación de nuestra comunidad autónoma. El grupo que compite en categoría absoluta (20 chicos y 11 chicas) se ha dado cita en la piscina cubierta de Cádiz y el conjunto que participa en jóvenes nadadores ha hecho lo propio en Los Barrios. Este inicio de temporada trae al club la renovación de gran parte del equipo técnico, habiendo optado la dirección del CDN SANLUCAR por la incorporación de personas que ya habían pasado en anteriores temporada por la disciplina del mismo, y así junto al director M. Alberto Gallego se unen Roberto y Lea, a quiénes hay que desearle que continúen animando y preparando a nuestros deportistas y acaparando para la ciudad de Sanlúcar nuevos logros. 

 

La competición del circuito provincial de categoría absoluta se celebró a doble sesión (mañana y tarde) este sábado 6 de octubre, disputándose 32 pruebas y en ellas el CDN SANLUCAR ha logrado un total de 26 puestos de podio. Una primera jornada donde la piscina gaditana ha visto desfilar 122 chicos y 112 chicas pertenecientes a 13 clubes que han puesto de manifiesto que tras este inicio de temporada el trabajo sólo está empezando para alcanzar la forma y marcas que ansían lograr. Los resultados de conjunto para el club sanluqueño se han saldado con la 1ª posición masculina, 4ª femenina, y 2ª  en el global de clubes.  

 

Por su parte, los jóvenes nadadores han tomado contacto con la competición en Los Barrios este pasado domingo en sesión matinal. La jornada ha acogido 312 niños-as en esta 1ª jornada del circuito provincial de jóvenes nadadores, y el CDN SANLUCAR ha desplazado a   24 niños y 14 niñas que han copado 17 posiciones en puestos de podio en el total de pruebas disputadas, y a ello han unido la alegría que vuelven con el orgullo de finalizar 1º en categoría masculino, 3ª en femenina, y 2º clasificado en la general de clubes. 

 

Unos resultados globales que hacen del CDN SANLUCAR bien merecedor del reconocimiento que este verano tuvo por parte de la Federación Andaluza como club revelación por su buena labor deportiva. Ahora toca seguir trabajando para alcanzar las metas y objetivos de esta exigente temporada recién iniciada ¡Animo, fuerza y entusiasmo!

 

 

WordPress theme: Kippis 1.15