JORNADAS DEL CIRCUITO ANDALUZ Y TROFEO DE HUELVA

NOTA DE PRENSA 

 

CLUB NATACION SANLUCAR

 

 

La semana recién finalizada ha sido testigo de dos acontecimientos de importantes para  el CDN SANLUCAR: el primero de ellos, de extraordinaria magnitud, ha sido recibir la insignia de oro de la ciudad, y el segundo, la participación del grupo absoluto de nadadores-as en la sesión del circuito andaluz zona occidental. 

La mañana del 18 de octubre ha sido muy emotiva para la familia que forma el CDN SANLUCAR al recibir por parte del Ilmo Ayuntamiento la “insignia de oro de la ciudad” por su labor, su trayectoria y por ser un ejemplo de convivencia entre sus miembros. El galardón ha sido entregado por el Ilmo Alcalde de Sanlúcar y recogido por D.  José Antonio Reyes en representación del club, quién estuvo arropado por el resto de miembros de la Junta Directiva y por familiares de los nadadores-as. Un emotivo acto que tuvo en ambos discursos un singular agradecimiento a su anterior presidente, recientemente fallecido, Manolo Gallego y a su esposa Teresa Otero como importantísimos precursores y promotores de la natación en Sanlúcar. 

José Antonio Reyes, en representación de la Dirección del Club, ha querido volver a agradecer en esta nota de prensa la concesión de este extraordinario galardón, “La insignia de oro de la ciudad”, y resaltar que los logros que han hecho merecedor al CDN SANLUCAR  de dicho reconocimiento son consecuencia, además de un magnífico y continúo  trabajo deportivo, del extraordinario apoyo del Ayuntamiento de la Ciudad, de los patrocinadores, de la entidad gestora de la piscina OK MAS, y de los familiares que incansablemente aúnan los esfuerzos necesarios para que esta entidad llegue a buen puerto. 

El segundo evento de importancia para el CDN SANLUCAR ha sido su participación en Huelva en la Fase Occidental del Circuito Andaluz y I Trofeo de Invierno Ciudad de Huelva,  celebrado entre el sábado y domingo en piscina de 25 metros, y que ha tenido como preámbulo un trayecto complicado la mañana de este 20 de octubre por las inclemencias atmosféricas. El conjunto de deportistas participantes en el Complejo El Saladillo de Huelva han tomado parte en 34 pruebas y está integrado por 259 chicos y 235 chicas de 26 clubes. El CDN SANLUCAR  ha acudido con 30 nadadores-as,  con lo que está entre los 6 primeros por número de participantes. Respecto a las clasificaciones más destacables son las siguientes: 

-Estéfano González Ruíz, bronce en 100 mariposa, oro en 200 estilos y 5º en 200 libre; nadador que ha estado convocado por la Selección Andaluza en el centro de tecnificación de Málaga los días previos. 

-Raúl Reyes González, medallas de plata en 50 braza y en 200 estilos, 4º en 200 braza mejorando considerablemente su marca.

-Alberto Gallego, medallas de oro en 50 y en 100 espalda,  4º en 50 braza. 

-David Guerrero Vidal, bronce en 50 espalda. 

-En la clasificación por clubes se ha finalizado la competición en una magnífica 6ª posición rozando el quinto puesto, de un total de 26 clubes. 

-También ha obtenido mejoras considerables en su lucha con el crono los nadadores Adrián González, José Ant. Rodríguez, Pablo Jiménez, Rafael Rodríguez, Manuel Benítez,  y Pablo Tejada.

 

WordPress theme: Kippis 1.15