V MEETING INTERNACIONAL DE NATACION DE ALGARVE

NOTA DE PRENSA

 

CLUB NATACION SANLUCAR

 

 

Este sábado 3 y domingo 4 de noviembre el CDN SANLUCAR con trece nadadores-as ha doblado el número de participantes clasificados para participar en el V MEETING INTERNACIONAL DE NATACION DE ALGARVE, 12 de ellos-as han competido dentro de la disciplina del club sanluqueño y Estéfano González como convocado por la Selección Andaluza. Este evento vuelve a quedar dentro del calendario de competiciones luso-andaluz y se ha disputado en San Antonio de Vilareal (Portugal), celebrándose dentro de piscina cubierta de 25 metros por sistema de eliminatorias y finales -excepto las pruebas largas disputadas a única ronda-.

Los nadadores-as participantes en el V Meeting  de Algarve como componentes del combinado del CDN SANLUCAR han sido Laura Benítez, Mª Jesús Ruíz, Marta Jiménez, Patricia Romero, M. Alberto Gallego, Raúl Reyes, David Guerrero, Eloy Ocaña, Pablo Jiménez, Rubén Pérez, Pablo Tejada y Adrián González. Las posiciones más destacables han sido:

-Raúl Reyes González, en 50 braza 8º en la final A, y en 100 braza 6º en la final B.

-M. Alberto Gallego Otero, 5º en 50 espalda y 7º en 100 espalda, ambos en finales A.

-Laura Benítez Romero, 8ª en la final B de 50 mariposa.

Por su parte, Estéfano González Ruíz (que ha participado bajo disciplina de la Selección Andaluza)  vuelve a Sanlúcar con medalla de bronce en 4X100 estilos, 5ª posición final A en 100 mariposa y 2º en final B en 50 mariposa.

 

 

WordPress theme: Kippis 1.15