II TROFEO INTERNACIONAL GRANADA CIUDAD UNIVERSITARIA DE NATACION (2ª ETAPA DEL CIRCUITO LUSO ANDALUZ)

Recién acabadas las fiestas navideñas se ha celebrado el II TROFEO INTERNACIONAL GRANADA CIUDAD UNIVERSITARIA DE NATACION (2ª ETAPA DEL CIRCUITO LUSO ANDALUZ) durante los días 12 y 13 de enero en las instalaciones de la Facultad de Ciencias del Deporte de dicha ciudad. En esta competición, celebrada en piscina de 25 metros, se ha utilizado un sistema de análisis de variables cuantitativas de competición a modo de los campeonatos mundiales (colaboración del laboratorio de la Facultad de Ciencias del Deporte).

El CDN SANLUCAR ha desplazado a trece nadadores-as clasificados según marcas: Laura Benítez, Mª Jesús Ruíz, Marta Jiménez, Patricia Romero, M. Alberto Gallego, Raúl Reyes, Eloy Ocaña, Estéfano González, Pablo Jiménez, Rubén Pérez, Pablo Tejada, Adrián González y Andrés Lanza. Este trofeo ha reunido a 27 clubes, congregando 159 nadadores y 125 nadadoras, celebrándose las pruebas de ambos día a doble sesión, mañana y tarde.

La primera jornada se ha cerrado con el CDN SANLUCAR en 8ª posición, logrando puntuar sus nadadores-as en 16 de las 20 pruebas disputadas, Mª Jesús Ruíz Manga oro en 50 braza, y ocho puesto en finales; un día que ha concluido con un merecido descanso para unos deportistas que han recogido los pertrechos como 1º club de la provincia. Por su parte, las pruebas celebradas el domingo ha deparado para los componentes del CDN SANLUCAR medalla de bronce para Eloy Ocaña González en 100 braza, 13 puestos en posiciones puntuables, y de ellos 6 en finales.

La clasificación por clubes ha terminado para el conjunto sanluqueño con la misma posición del parcial del sábado, 8º siendo el primer clasificado entre los clubes de nuestra provincia. Por sus mejoras personales merece una mención especial Pablo Tejada.

Un desplazamiento a la capital nazarí que ha tenido excelentes frutos y que trae contentos a deportistas y familiares, debiendo estarlo especialmente los nadadores-as Mª Jesús y Eloy como medallistas y Pablo Tejada por sus mejoras personales. ¡¡ENHORABUENA A LA EXPEDICION AL COMPLETO, A SEGUIR LUCHANDO Y COSECHANDO NUEVOS ÉXITOS!!

EQUIPO PRESENTADO
Mª JESUS RUIZ MANGA

ORO 50 M. BRAZAS
ELOY OCAÑA

BRONCE 100 M. BRAZAS
WordPress theme: Kippis 1.15