En este momento estás viendo XIII TROFEO DE NATACION DE TIBURONES DIA DE ANDALUCÍA. SANLUCAR.

XIII TROFEO DE NATACION DE TIBURONES DIA DE ANDALUCÍA. SANLUCAR.

En la mañana del jueves 28 de febrero se ha celebrado una nueva edición del Trofeo Tiburones Día de Andalucía que organiza el CDN Sanlúcar (precursor de este tipo de trofeos). Un día muy veraniego para encontrarnos en pleno invierno, que ha llenado de ilusión y alegrías a pequeños nadadores y sus respectivos familiares, quiénes han copado las instalaciones de la piscina cubierta OKMAS de Sanlúcar.

Al acontecimiento han asistido muy jóvenes deportistas de distintas localidades que han desfilado, como corresponde, honrando el Día de Andalucía.

Desde la Dirección del CDN Sanlúcar se ha agradecido el incondicional apoyo que año tras año recibe de las autoridades públicas, los patrocinadores del club y de la entidad gestora de la piscina, para que se hagan realidad tanto eventos de esta índole como aquellos otros inscritos en el calendario oficial.

Todos los pequeños deportistas participantes han recibido medalla conmemorativa y otros obsequios que les han llenado de orgullo y alegría, sirviendo a la vez para ver recompensado el esfuerzo que los familiares llevan a cabo para que sus hijosas sean felices.

Nuevamente este CDN Sanlúcar es protagonista en la promoción de esta ciudad, del deporte y de un acto de convivencia saludable.