OTRA MEDALLA.

Dejando tiempo sólo para disfrutar las emociones del momento y los recuerdos que hemos vivido juntos, hoy escribo para dar las gracias a la Federación Andaluza de Natación, a su actual y anterior junta directiva y a todos los amigos y amigas de este gran deporte, por conceder a mi padre a título póstumo el Emblema de Oro de la FAN, por dedicar una larga e importante actividad de forma directa a la Natación Andaluza.

¡¡¡ Gracias de corazón !!!

Además de eso, y a título personal, ese mismo día pude regalarte otra medalla en un Campeonato de Andalucía, esa que dije que te daría. Quizás aparente poca importancia, pero tú y yo sabemos que para nosotros si que la tiene, y el hacer y verte feliz cuando lo conseguíamos, me inspira y anima a saber que este día volviste a estarlo, aunque no presente, si que te sentíamos con nosotros.

Hoy precisamente me vienen estas palabras, el día de la mujer, aquí tienes a la tuya, feliz por ese día tan bonito que pasamos recordándote y disfrutando. Sobran los motivos y las razones por las que seguir luchando.

¡¡ Te quiero papá !!

Alberto Gallego Otero
Alberto Gallego Otero