En este momento estás viendo CAMPEONATO ANDALUCÍA JÓVENES NADADORES. LINARES.

CAMPEONATO ANDALUCÍA JÓVENES NADADORES. LINARES.

Entre el viernes 21 y el domingo 23 de junio el CDN Sanlúcar ha participado en el Campeonato Andalucía Jóvenes Nadadores que se ha celebrado en Linares (Jaén) para niños de categoría benjamín. Las pruebas se han disputado en sesión de tarde el primer día y a doble sesión el resto de días.

La plantilla del CDN Sanlúcar para este Campeonato de Jóvenes Nadadores ha estado compuesta por Marta Romero Moreno, Candela García Segovia, Van Stuivenberg García de Veas, Marta Pérez Rodríguez, Claudia Calvo Benítez, Félix Raposo Listán, Miguel Marquina Fernández, M.A. González Caballero, Juan Antonio Romero Galán, Oscar Ruíz Manga, Angel Casado Jurado, Juan Manuel Parada Sotos, Adrián López Cuevas, Christian Rodríguez Montaño y Adriana Pérez López.

En este Campeonato de Andalucía han competido 65 clubes congregando a 308 niños y 281 niñas. Los 15 pequeños deportistas del CDN Sanlúcar, que han estado dirigidos para esta competición por Roberto Jiménez Rangel, han participado en 45 pruebas individuales y 4 relevos y han finalizado en la clasificación general de clubes en la 18º posición (mejor club de la provincia). Han regresando a casa con una medalla de oro en 50 braza de M.A. González Caballero y una de bronce en 100 espalda de Miguel Marquina Fernández.

Se han registrado múltiples mejoras en las marcas de los nadadores sanluqueños destacando entre ellos las de Juan Manuel Parada y Adriana López.

La expedición del CDN Sanlúcar, siempre animada y también arropada por sus familiares, han disfrutado del gran ambiente de equipo y compañerismo de los componentes de la jovencísima plantilla.

Un campeonato con el que finaliza la temporada oficial de estos niños.

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!!