UN SENTIMIENTO.

Quizás parezca fácil, o algo que ha ocurrido porque si, pero todos los que estamos en este mundo y vivimos el día a día sabemos que no. Los entrenadores no somos los que nadamos, y al menos a mi y mis compañeros entrenadores, no nos gusta atribuirnos ningún éxito de nuestros nadadores, nosotros no nos tiramos al agua a hacerlo, finalmente son ellos los que lo consiguen.

Simplemente es un sentimiento de alegría, satisfacción y orgullo de que todo el trabajo diario ha valido la pena, y que sobre todo el esfuerzo del nadador se ve recompensado, a veces con una medalla, otras con una marca, una posición, una mínima, etc.

Es el resultado de fallar, corregir, fallar y seguir corrigiendo, pero nunca dejando de tirar del carro. No es fácil guiar, aconsejar y disciplinar en los tiempos que corren. Hacer ver lo que es necesario hacer, sufrir y trabajar para conseguir un éxito como este.

Asi que en estos momentos, es imposible no explotar de felicidad y sentirse plenamente orgullosos del trabajo que hacemos día a día, superando todas la dificultades con ilusión y ganas.

Gracias Marcos por regalarnos este momento, pero también a todo el resto de mis nadadores. Lo que estamos construyendo es con el esfuerzo y la ayuda de todos.

¡¡¡ Gracias !!!

Alberto Gallego Otero
Alberto Gallego Otero