En este momento estás viendo 1ª ETAPA CIRCUITO PROVINCIAL JJNN

1ª ETAPA CIRCUITO PROVINCIAL JJNN

¡¡PRIMERA COMPETICIÓN PARA NUESTROS NADADORES MÁS PEQUEÑOS!!

Este inicio de noviembre ha concentrado en las Piscinas de la Magdalena de San Fernando al equipo que compite en categoría de Jóvenes Nadadores del CDN Sanlúcar (Prebenjamines, Benjamines y Alevines), ya que en la tarde del sábado día 2 de noviembre han participado en la 1ª Etapa del Circuito Provincial JJNN. Evento que ha celebrado en piscina corta (25 metros).

En dicha competición, se han iniciado muchos de nuestros nadadores de categorías jóvenes en el mundo de la competición. Las categorías más pequeñas realizaron pruebas de habilidades acuáticas, tales como giros, desplazamientos, buceo con recogida de aros, etc… que describen perfectamente lo que debe de ser la natación para ellos en ésta categoría: diversión y aprendizaje.

Se realizaron las diferentes pruebas:

  • 100, 200 y 400 libre
  • 50 y 100 espalda
  • 200 braza
  • 100 y 200 estilos
  • Relevos: 4×25 pies crol, 4×50 espalda y 4×100 espalda
  • Además las féminas prebenjamines han realizado las diferentes pruebas con habilidades acuáticas: 25 m libre con recogida de aro a los 12´5 m. Y 25 m espalda con giro transversal en los 12,5 m.

En dicha tarde de sábado han medido fuerzas cinco clubes provinciales. El CDN Sanlúcar ha tomado parte con 24 chicos y 14 chicas que han competido en un total de 89 pruebas, y se han alzado con 44 posiciones de podio de las 72 posibles en el conjunto de series disputadas. Una primera toma de contacto en el calendario oficial para estos pequeños nadadores-as que pueden estar satisfechos por los buenos resultados que traen de vuelta a casa.

¡¡ ENHORABUENA!!