En este momento estás viendo 2ªSESIÓN 1ª ETAPA CIRCUITO PROVINCIAL ABSOLUTO. LOS BARRIOS.

2ªSESIÓN 1ª ETAPA CIRCUITO PROVINCIAL ABSOLUTO. LOS BARRIOS.

El CDN Sanlúcar ha competido durante la mañana del pasado sábado 23 de noviembre en la 2ª sesión de la 1ª jornada del Circuito Provincial Absoluto en la piscina cubierta de Los Barrios, y el domingo día 20 este club ha celebrado el acto de convivencia familiar con el que realiza la presentación de temporada, el cual ha contado con la asistencia de una representación del Ilmo Ayuntamiento de la ciudad y de los patrocinadores del club.

En el ámbito deportivo el sábado han tomado parte 16 clubes que han reunido a 142 nadadores y 154 nadadoras. De ellos el CDN Sanlúcar ha aportado 31 deportistas (12 féminas y 19 varones). Se han disputado en categoría femenina las pruebas de 100 y 400 libre, 50 y 200 espalda, 100 braza, 50 y 200 mariposa,  y 400 estilos, en categoría masculina 50 y 200 libre, 100 espalda, 50 y 200 braza, 100 mariposa, y 200 estilos, además se ha disputado los 800 libre mixto. Después de esta 2ª sesión, el CDN Sanlúcar ha sido el vencedor en masculino y subcampeón en la general de esta 1ª etapa del Circuito Provincial Absoluto. una gran labor de equipo en la que cuenta cada punto ganado, y que ha tenido su punto álgido en las 13 posiciones de podio que se han ocupado: en sus dos pruebas disputadas lo han logrado Laura Benítez, Lucía Verano, Pablo Jiménez,  Raúl Reyes y Estéfano González, y lo han conseguido en una de sus pruebas Mª Jesús Ruíz, Alberto Gallego y Pablo Tejada.

Una gran labor de equipo en la que cuenta cada punto ganado, y que ha tenido su punto álgido en las 13 posiciones de podio que se han ocupado en esta 2ª sesión: en sus dos pruebas disputadas lo han logrado Laura Benítez, Lucía Verano, Pablo Jiménez,  Raúl Reyes y Estéfano González, y lo han conseguido en una de sus pruebas Mª Jesús Ruíz, Alberto Gallego y Pablo Tejada.

Manuel Alberto Gallego, director técnico del CDN Sanlúcar, ha querido transmitir su enhorabuena a los nadadores-as de este conjunto de infantiles, juniors y absolutos, y ha manifestado que siempre ha caracterizado al club por el valor de equipo que tiene, juntos siempre llegarán más lejos en este camino.

¡¡ ENHORABUENA A TODOS!!