En este momento estás viendo PRESENTACIÓN OFICIAL TEMPORADA 19/20
Equipo Temporada 2019-2020

PRESENTACIÓN OFICIAL TEMPORADA 19/20

El CDN Sanlúcar ha presentado este domingo, 24 de noviembre, con un acto en las instalaciones del Colegio Blas Infante, el proyecto y los nadadores para esta nueva temporada 19/20, en la que como nos comentaba nuestro Director Técnico Manuel Alberto Gallego, uno de los principales objetivos tempranos será conseguir el ascenso a Primer División en la Copa de Andalucía en Mijas.

Con un gran ambiente por parte de nuestros asistentes, nadadores, familias, amigos, técnicos y autoridades, se presentó la nueva temporada en la que ya estamos, además de recordar los momentos más importantes de la pasada temporada, definida como una de las mejores temporadas de la historia de nuestro club.

Nuestros nadadores pudieron ver varios videos creados para la ocasión, con recuerdos de la pasada temporada, un mensaje de motivación de nuestro amigo Sergio Ortega para la nueva temporada, reconocimientos a los medallistas de esta temporada y alguna que otra sorpresa de nuestros nadadores más pequeños y a nuestros técnicos. Además, se entregaron varias distinciones a todos los medallistas en Campeonatos de Andalucía y Campeonatos de España, y dos Metopas de nuestro club. Una de ellas a Antonio Fernández y la Asociación AFANAS por su gran labor por la inclusión social, y otra de ellas a nuestro nadador Marcos Sánchez por la Mejor Marca Territorial de 13 años, además de medalla de ORO, en los 400 estilos de la pasada temporada. Otro de los reconocimientos fue para nuestra ex-nadadora Eugenia Ruíz, por su gran trayectoria durante tantos años en nuestro club.

El delegado de Deportes de Sanlucar, D. Francisco Javier San Nicolás, trasladó la enhorabuena al club y su impresión por todos los logros conseguidos en la pasada temporada, además de su apoyo y confianza por la venidera.

Una vez acabado el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de una gran convivencia y almuerzo dónde hacer club era el principal objetivo.

Gran día para el CDN Sanlúcar con la presentación de la temporada 19/20 y reconocimientos a la anterior