En este momento estás viendo 2ª ETAPA CIRCUITO ANDALUZ

2ª ETAPA CIRCUITO ANDALUZ

El  CDN Sanlúcart  ha iniciado este 2020  trasladándose el pasado  sábado 11 de enero a Málaga  para competir en la 2ª ETAPA DEL  CIRCUITO ANDALUZ ABSOLUTO-JUNIOR que ha tenido lugar en la piscina de 50 metros de INACUA Málaga, donde estaban convocados 467 nadadores-as pertenecientes a 38 clubes, y que han medido fuerzas únicamente en pruebas individuales puesto que no se han disputado ninguna de relevos. El combinado sanluqueño ha estado representado por 11 nadadores  y 2 nadadora, contando con el conjunto representante del CD Al Andalus:

Laura Benítez, Patricia Romero, Raúl Reyes, Eloy Ocaña, Adrián González, Alberto Gallego,  Jesús Martínez, Alberto Castillo, Pablo Jiménez, David Guerrero, Rubén Pérez, Alvaro Fernández y Juan José Polo.

Tanto el presidente del CDN SANLUCAR, José Antonio Reyes, como el director técnico, M. Alberto Gallego, han valorado los resultados positivamente y más cuando los traslados se han llevado a cabo el mismo día de dicho acontecimiento, aunque han querido hacer una especial mención a la dedicación que han tenido los-as deportistas durante el periodo de estas fiestas de cara a esta competición, y han lamentado la ausencia de algunos-as de los nadadores-as. Por su parte, el director técnico también ha querido reseñar las mejores posiciones logradas en las pruebas disputadas por sus nadadores:

Laura Benítez finalizó 9ª en 50 libre y Patricia Romero 11ª en 800 libre. En categoría masculina Raúl Reyes en braza concluyó 3ª en 50 m y 8º en 100 m, 4º Adrián González en 400 libre  y 8º en 200 braza, 4º Alberto Gallego y 8º David Guerrero en 50 espalda, en 200 braza Eloy Ocaña 5º.

Los resultados han sido muy positivos de cara a los campeonatos autonómicos que se aproximan, estando ahora mismo en pleno pico de entrenamiento de la temporada.

¡¡ ENHORABUENA A TODOS!!