En este momento estás viendo CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO/JUNIOR DE INVIERNO. SAN FERNANDO.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO/JUNIOR DE INVIERNO. SAN FERNANDO.

En las Instalaciones Deportivas de la Armada  en San Fernando se ha disputado el XXXIV Campeonato de Andalucía Absoluto/ Junior  de Invierno durante los días 6 a 8 de marzo (con cubo de 50 metros). La dirección técnica del club sanluqueño ha estado a cargo de Alberto Gallego que se ha mostrado extraordinariamente  contentos y encantados con el grandísimo éxito  obtenido en este campeonato: “compromiso, esfuerzo, muchas ganas y una gran labor de todos-as,  nos han catapultado a lo más alto en la natación andaluza, los-as chavales vuelven a casa muy orgullosos y felices”.

Para este campeonato se han clasificado 453 nadadores-as pertenecientes a 50 clubes. El CDN SANLUCAR  ha participado con 12 nadadores y 7 nadadoras, finalizando en la clasificación masculina de clubes en la 9ª posición, 22º en féminas y 13º en la clasificación general de clubes.

El club sanluqueño ha obtenido sus mejores resultados en las  pruebas individuales de las modalidades de braza, espalda y estilos. Las mejores clasificaciones logradas entre los 19 componentes de de la plantilla del CDN SANLUCAR han sido:

  • Raúl Reyes González, con doble SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA en 50 y en 100 metros braza, mejorando marcas además en varias de sus pruebas.
  • Juan Carlos Saeta, 7º en final A tanto en 200 estilos como en 100 espalda, y 4º en final B en 50 espalda.
  • Alberto Gallego, 5º en final A en 50 espalda, y 4º en final B en 100 espalda
  • Adrián González, BRONCE JUNIOR en 400 estilos y 200 estilos, 6º en 200 metros braza y 5º en 100 metros braza.
  • Eloy Ocaña, 5º en 200  metros braza, 6º en 100, 8º en 50 metros.
  • Cristina Polo, en espalda 2ª en final C de 100 metros y 1ª en final C en 50.
  • Laura Benítez, 6ª Junior en 50 mariposa y 8ª en 50 libres.
  • Pablo Jiménez 8º Junior en 100 libres.
  • Mª Jesús Ruíz, 8ª en final C en 100 braza.

Estamos contentos por estar representados con un total de 18 nadadores en el campeonato de mayor categoría de la natación andaluza. Tenemos un equipo de futuro, donde nuestros chicos y chicas tienen que ir adaptándose a luchar contra los más mayores de la natación andaluza, pero que estamos seguros que con esfuerzo, constancia y muchas ganas lo conseguiremos.

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS POR LOS RESULTADOS !!!