En este momento estás viendo NO ENTRENAS SOLO
Equipo Temporada 2019-2020

NO ENTRENAS SOLO



En estos días de incertidumbre y confinamiento, con el fin de seguir con nuestra preparación física, hemos proporcionado a todos los grupos de nuestro club los diferentes entrenamientos a realizar, con diferentes opciones para diferentes gustos, además de entrenamientos en directo y videos para un mayor atractivo y que sea todo más llevadero. El grupo 3 es un mero ejemplo que de forma individual han estado entrenando en casa, pero a la vez de forma colectiva 💪🏼

A tí nadador/a, recuerda que no estás solo/a, tus compañeros, tus entrenadores y tu club están contigo, en las buenas y en las malas. De esta situación solo nos queda salir más fuertes que nunca, como club y como equipo. Seguir con la ambición, las ganas, la motivación, la inspiración y el poder mental de seguir con nuestros objetivos en mente. Esto es sólo un respiro que nos hará llegar con muchísimas más ganas para reventar lo que quede de temporada, pero con el apoyo y la ayuda de todos, siempre.

Sigue apoyando a tu club, sigue formando parte de él, sigue entrenando y confiando en los objetivos individuales y colectivos que tenemos y sigamos luchando por ellos.

A tí nadador/a, estamos contigo!! 💙