En este momento estás viendo XIV TROFEO TIBURONES DÍA DE ANDALUCÍA. CAMPEONATO ESPAÑA CCAA.

XIV TROFEO TIBURONES DÍA DE ANDALUCÍA. CAMPEONATO ESPAÑA CCAA.

En la mañana del día de Andalucía se ha celebrado en la piscina cubierta de Sanlúcar el XIV Trofeo Tiburones-Día de Andalucía que organiza el CDN SANLÚCAR. Además, durante todo este fin de semana el nadador de este club Marcos Sánchez Serrano y el director técnico M. Alberto Gallego Otero han sido convocados por la federación de nuestra comunidad autónoma para participar en el Campeonato de España Escolar por comunidades.

Este campeonato se ha llevado a cabo en la ciudad de Oviedo, donde la Selección de Andalucía ha hecho historia al proclamarse CAMPEONA DE ESPAÑA (han obtenido en puestos de honor 6 terceros puestos, 6 segundos y 11 primeros). El nadador del CDN SANLÚCAR Marcos Sánchez Serrano regresa como uno de los nadadores más destacados siendo TRICAMPEÓN de España en 200 y 400 estilos y en 200 braza, además de campeón de España en 4×100 estilos y subcampeón en 4×200 libres con el equipo de la selección andaluza. En la prueba de 1500 libres obtuvo la 4ª plaza. El director técnico del CDN SANLÚCAR  M. Alberto Gallego Otero, también convocado por la selección, enormemente emocionado por la gesta realizada ha querido constatar la extraordinaria competición que han realizado los seleccionados andaluces, y muy especialmente Marcos Sánchez.

De la misma forma, en la mañana de este 28 de febrero se ha celebrado el XIV Trofeo Tiburones – Día de Andalucía, y donde participan exclusivamente los nadadores-as más pequeños de este deporte. Se ha iniciado con los actos protocolarios, himno y desfile de unos pequeños muy orgullosos, alegres e ilusionados por ser protagonistas del evento. Una jornada en la que se ha vuelto a llenar las instalaciones de la piscina sanluqueña con nadadores-as  y familiares para disfrutar del deporte, la amistad y una buena convivencia, y como siempre el CDN SANLÚCAR aproveche para promocionar nuestra ciudad.

Todos-as los pequeños-as deportistas participantes han recibido medalla conmemorativa y otros obsequios. Los numerosos familiares congregados en el lugar han podido disfrutar de unos-as pequeños desbordados por la alegría y satisfacción del momento, y celebrando el día de Andalucía de la mejor forma que saben, disfrutando de su deporte preferido.

Desde la Dirección del CDN SANLUCAR se ha agradecido el apoyo que todos estos  años se recibe de las autoridades públicas (especialmente de nuestro Ayuntamiento), los patrocinadores del club, de la entidad gestora de la piscina y de todos los clubes que año tras año nos acompañan en este día tan especial para nosotros, que hacen que sea posible la celebración de eventos de esta índole.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS EN EL DÍA DE NUESTRA COMUNIDAD !!!