En este momento estás viendo QUEREMOS NADAR!

QUEREMOS NADAR!

La aparición del COVID-19, hizo que el pasado 13 de Marzo el CDN Sanlúcar tuviera que paralizar su actividad en la piscina municipal “Manolo Gallego”, situación que nos ha cambiado la vida y ha alterado nuestros hábitos de una forma muy rápida.

Teniendo en cuenta esta situación, por parte de la dirección técnica, hemos estado elaborando un gran plan de actividad para estos más de 2 meses de confinamiento que hemos permanecido en casa, con el fin de dar un servicio a nuestro deportistas y socios que limiten al mínimo posible su deterioro del rendimiento, formación y de su salud.

Ahora, gracias a la Fase 2, hemos conseguido elaborar un plan para la vuelta a la rutina de forma progresiva y con un protocolo de actuación que nos permita hacerlo de forma segura y ordenada. Dicha actividad la estamos llevando a cabo en la playa, algo que no es para nada parecido a nuestro deporte y actividad, pero adaptándonos a las circunstancias.

En estos días, estamos viendo a numerosas provincias y clubes comenzando con su actividad en las piscinas o con alguna previsión de apertura de estas, ya que como ha decretado el BOE, el uso de las piscinas cubiertas y descubiertas, están autorizados desde la Fase 1 para deportistas federados con un aforo del 30% de la instalación, pero nosotros aún no tenemos ni si quiera previsión.

Esperamos que próximamente tengamos una mínima previsión y ayuda para volver a nuestra actividad, ya que somos el deporte más afectado por las particularidad de que se practica en el agua, y hasta entonces no la hemos recibido. Llevamos muchos años trabajando para conseguir lo que somos y será difícil recuperarlo si no se ponen soluciones reales y efectivas.

Esto no es un negocio, es la ilusión, el esfuerzo y el trabajo de muchos niños/as, que como deportistas que son, luchan cada día por sus sueños y que a pesar de esta situación lo siguen haciendo. Y además, los puestos de trabajo de muchos entrenadores que viven y comen de este puesto de trabajo.

Rogamos que se nos escuche y nos den una solución a todo esto, de no ser así, nuestro club puede verse muy afectado.

¡¡¡ QUEREMOS NADAR !!!