En este momento estás viendo BUENOS RESULTADOS EN EL NACIONAL INFANTIL.

BUENOS RESULTADOS EN EL NACIONAL INFANTIL.

Este fin de semana se celebró el Campeonato Nacional Infantil de Invierno en las instalaciones del Centro Inacua de Málaga.

Nuestros representantes a nivel nacional Marcos Sánchez y Antonio Raposo lograron con su actuación, la plaza 14 en la clasificación general masculina por equipos de un total de 139 clubes participantes. Y lograron clasificarse entre los 12 mejores de España, con el enorme mérito que con lleva estar a la cabeza de la cantera a Nivel Nacional.

Nuestro club vuelve a casa con los siguientes resultados:

  • Marcos Sánchez mejor marca personal en la prueba de 200 brazas consiguiendo la 1ª posición infantil del 2006 y 8ª en la clasificación general. En 400 estilos consiguió la 2ª posición infantil del 2006 y 6º en la clasificación general. En 100 braza la 1ª posición infantil del 2006 y 7ª en la clasificación general. Y en 200 estilos la 1ª posición infantil del 2006 y 5ª en la clasificación general.
  • Antonio Raposo realizó una buena actuación en los 100 braza, cerrando así una buena progresión en el ciclo de invierno.

No siempre, traerse una medalla, es lo principal. Siempre tienes que volver habiendo vividos momentos inolvidables y habiendo aprendido cada vez más cosas sobre este maravilloso deporte.

Sois un orgullo para Sanlúcar y para todo el mundo de la natación. Toca reponer fuerzas y siempre recordar lo vivido en estos 3 días junto a nuestro maestro Alberto Gallego.

Mil gracias, estamos muy orgullosos de vosotros.