En este momento estás viendo UN CAMPEÓN DE ANDALUCÍA Y 7 MEDALLAS.

UN CAMPEÓN DE ANDALUCÍA Y 7 MEDALLAS.

Este fin de semana se celebró el Campeonato de Andalucía Absoluto-Junior de Invierno en las instalaciones del complejo deportivo Ciudad de Cádiz. Después de mucho tiempo sin competiciones a nivel andaluz por la situación en la que vivimos, esta competición fue la primera en reencontrarse nadadores y técnicos de todas las provincias.

Tres días de infarto, tres días donde volvimos a sentir ese ambiente competitivo que tanto echábamos de menos, la vuelta a los nervios, la incertidumbre, el ponerse de nuevo el bañador de competición y tirarse a nadar lo más rápido posible. Se respiró un ambiente increíble que todo el mundo echaba de menos, vuelta a ver caras conocidas y vuelta a disfrutar del DEPORTE DE LA NATACIÓN.

Tanto padres, madres, hermanos, amigos y compañeros han estado pegados a sus pantallas, con los pelos de punta, viendo cómo nadaban nuestros nadadores.

Pero lo verdaderamente importante en esta competición era reencontrase de nuevo, disfrutar y vivir de nuevo el deporte de la natación.

Nuestro club vuelve a casa con 7 medallas (3 absolutas y 4 juniors).

  • Adrián González Vega CAMPEON DE ANDALUCÍA JUNIOR en 100 braza (4º Absoluto), SUBCAMPEON DE ANDALUCÍA JUNIOR en 200 estilos (5º Absoluto) y 400 estilos (5º Absoluto) y BRONCE JUNIOR en 200 braza (7º Absoluto).
  • Raúl Reyes González SUBCAMPEON DE ANDALUCÍA ABSOLUTO en 50 braza y BRONCE ABSOLUTO en 100 braza.
  • Marcos Sánchez Serrano BRONCE ABSOLUTO en 400 estilos
  • Nos traemos buenos relevos y bastante mejores marcas personales.

En esta competición hemos descubierto la nueva faceta de nuestro entrenador Alberto Gallego como comentarista del streaming en Youtube de la competición, acompañando a José Antonio García Muñoz (entrenador del Bahía).

Por último, queremos agradecer siempre la enorme labor realizada por nuestro entrenador Roberto Jiménez.

Enhorabuena a todos por saber estar al pie del cañón, a los que habéis tenido buenas marcas y a los que no por diversos motivos, estoy muy orgulloso de vosotros. Vuelvo a disfrutar de ser ENTRENADOR de este maravilloso deporte.

Alberto Gallego Otero.
Campeonato Andalucía Aboluto Invierno-14
Campeonato Andalucía Aboluto Invierno-12
Campeonato-Andalucía-Aboluto-Invierno-6
Campeonato-Andalucía-Aboluto-Invierno-5
Campeonato Andalucía Aboluto Invierno-11
Campeonato Andalucía Aboluto Invierno-13