En este momento estás viendo LO DIMOS TODO.

LO DIMOS TODO.

Este fin de semana, 24 y 25 de Abril del 2021, se celebró la Copa de Andalucía de clubes de 1ª División en el Complejo Deportivo de Malasmañanas de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Competíamos por la permanencia en 1ª División con los mejores clubes de Andalucía, C.N. Mare Nostrum, C.N. Alcalá, C.N. Churriana, Navial, C.D.N. Inacua Malaga, Circulo Mercantil y C.N. Mairena Aljarafe.

Siendo un club modesto y pequeño, con respeto a otros clubes, LO DIMOS TODO y estuvimos hasta última hora peleando por la permanencia con los clubes Navial y C.D.N Inacua Málaga, pero esta vez no pudo ser. Quedamos los 7 en la clasificación, con 338 puntos a 29 puntos del Navial y a 57 puntos del Inacua Málaga, descendiendo a 2ª División con el C.N. Mare Nostrum.

Todos nuestros nadadores dieron el 120% en cada una de las pruebas que se compitieron, en un formato donde cada sesión duraba menos de una hora, debido a las medidas restrictivas por el COVID-19, realizando algún nadador 2 pruebas en menos de 20 minutos.

Nos habría encantado lograr la permanencia, pero debemos de estar muy orgullosos de nuestros nadadores que lo dieron todo por este club y por nuestra ciudad.

La temporada que viene volveremos a luchar por ser UN CLUB DE PRIMERA.

alberto gallego.

Además, hemos sido el club con mejor rendimiento en esta competición, quedando en primera posición del ranking de progresión. Esto nos dice que nuestros chicos dieron el máximo y supieron rendir en todas sus pruebas, y que el futuro que nos espera es muy ambicioso y exitoso.

¡¡¡ A SEGUIR POR EL MISMO CAMINO !!!