CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

             

Se convoca asamblea extraordinaria el miércoles 3 de Julio a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en el colegio Blas Infante con el siguiente orden del día:

 

  1. Lectura y aprobación del Acta de la Última Asamblea.

 

  1. Lectura por parte de la comisión electoral de los trámites y pasos realizados en el proceso electoral en curso.

 

  1. Definición del artículo 8.2,  de los estatutos referente a Clases de Miembros en el apartado de “socios o asociados de pleno derecho”. Definiendo claramente el estatus de todos los miembros actuales del club.

            3.1             Ratificar que la persona física o titular que esta asociada al club como socio ordinario, es el padre, madre o tutor.

            3.2             Ratificar el estatus de socio con cuota reducida, como persona que aporta una cuota reducida pero que no participa en las actividades como nadador federado y que por tanto no genera unos gastos económicos al club. Estableciéndose esta vinculación para no perder los derechos como socio ordinario.

             

  1. Realización del Libro de socios con los acuerdos adoptados en los puntos 3.1 y 3.2.

 

  1. Determinar qué número de representantes de cada categoría abonados o colaboradores, deportistas y técnicos quedaran incorporados como asambleísta de pleno derecho con voz y voto. En referencia al Artículo 11.3 de los estatutos.

 

 

 

                                   En Sanlúcar de Barrameda a 25 de Junio del 2013.