XVII TROFEO DE NATACIÓN CIUDAD DE SAN FERNANDO.

XVII TROFEO DE NATACIÓN CIUDAD DE SAN FERNANDO.

 

     El próximo sábado 9, en la Piscina Cubierta “San Rafael” de la Armada, de 50 metros, se disputará, en doble sesión, la décimo séptima edición del trofeo de natación Ciudad de San Fernando, que conmemora los 25 años del CN San Fernando.

     Este trofeo que fue el de más participantes de los andaluces en la temporada anterior, ha incrementado su número de inscritos hasta los 650 participantes, pertenecientes a 22 clubes de Cádiz, Gibraltar, Huelva, Sevilla y Málaga.

     Se nadarán un total de 32 pruebas individuales, 16 masculinas y otras tantas femeninas, para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Absoluto-Júnior, además de 8 de relevos mixtos, uno por categoría de libre y otro de estilos.

     La competición comenzará a las 9 de la mañana, la primera sesión, y a las 17:00 la segunda. Habrá medalla para los tres primeros clasificados de cada prueba y trofeo para los tres mejores clubes. También se distinguirá al mejor nadador y nadadora de la competición. Además los clubes participantes recibirán un trofeo de participación.

     El CDN Sanlúcar desplaza a 32 nadadores (20 niños y 12 niñas), de los que sólo dos (1 y 1) son de categoría Júnior, con lo que la puntuación merma tanto en individual como en relevos en esta franja de edad. Aún así existen muchas esperanzas de realizar un magnífico papel.