EL CDN SANLÚCAR CUMPLE EL SUEÑO DE LA 2ª PISCINA.

EL CDN SANLÚCAR CUMPLE EL SUEÑO DE LA 2ª PISCINA.

 

     El comienzo de las actividades acuáticas en la nueva piscina cubierta, a partir del 1 de octubre, hace realidad el ansiado deseo de disponer de más horas de entrenamiento para los nadadores, lógicamente con sus entrenadores, del club de Manolo Gallego que, a partir de ahora, podrán disponer de más horas de agua, gracias a la colaboración y  buena sintonía para con la empresa Ociosur, concesionaria de la explotación, que también es patrocinador del club bajo su denominación OK Fit.

     Esto provoca que, a partir del próximo lunes, se haga una reconversión de horarios en la mayoría de los grupos. Así el grupo A, al que entrena Agustín, pasará a disponer de 12 horas de agua semanal, además de 4 de gimnasio, más 1:30 de flexibilidad y/o entrenamiento. El grupo B, con Roberto, tendrá 9:30 horas de agua, 1:30 de entrenamiento en seco, más flexibilidad y/o entrenamiento. Los grupos C y D nadarán 6:30 horas cada uno y el E 4:45 horas. Todos estos grupos dispondrán de seis sesiones semanales. En cuanto a los tiburones, el F1 tendrá 3:15 horas en 4 sesiones y el F2 2:15 horas en 3 sesiones. Los técnicos responsables de los grupos a partir del grupo C son Sergio, José y Rafael. Y toda la labor de dirección y coordinación recae en Mario, como máximo responsable técnico del club.

     Así pues, con la pretemporada mediada y a la espera que se confirme el inicio de las competiciones, parece ser que el 22 de octubre ó 5 de noviembre sería la 1ª jornada FAN, los integrantes del CDN Sanlúcar esperan con ilusíón una temporada que promete mejores sensaciones que las anteriores, principalmente por el notable incremento de las horas de entrenamiento que, alargando y retrasando inevitablemente la terminación, han propiciado algunas objeciones dentro de la masa social por lo que incide en el descanso de los deportistas.

     En cuanto a la presentación oficial ante la afición, la directiva ha previsto el penúltimo fin de semana de octubre, dependiendo de la fecha de inicio de la competición oficial.