PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CDN SANLÚCAR.

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CDN SANLÚCAR.
 
     El próximo domingo, a partir de las 12 de la mañana, la plantilla del CDN Sanlúcar, equipo técnico y nadadores, desde los tiburones hasta los componentes del equipo Master, se darán cita en el auditorio de la Merced, donde la directiva de Manolo Gallego, junto con la colaboración de varios padres y madres, han preparado un acto que no difiere mucho de la vistosa presentación ante la numerosa afición de años anteriores, aunque con alguna innovación, como siempre.
     Este año el club homenajea a Daniel Escobar, un hacedor de ajedrecistas, que con su club Shamat A lidera la división de honor andaluza, en una muestra de su dedicación y labor de fomento a esta disciplina principalmente mental. Igualmente lo hace con Luis Sánchez, técnico de la delegación de deportes y personaje muy querido en todos los ámbitos del deporte de nuestra ciudad por su amabilidad y entrega.
     La plantilla inicial con la que cuenta el club, además de los integrantes del equipo Master, la componen 15 “tiburones” (9 niños y 6 niñas), 38 benjamines (20 y 18), 16 infantiles (8 y 8), 4 júniores (3 y 1) y 2 absolutos. Y aunque este número puede aumentar por la mayor disponibilidad acuática actual, de momento es el número más elevado de deportistas federados de la historia del club, con 43 participantes en las jornadas FAN Benale y 31 en las de absolutos.
     Al finalizar, siempre que el tiempo lo permita, se degustarán platos ofrecidos por las familias a la vez que se brinda por la nueva temporada.
     Para terminar señalar que la competición oficial comenzará el 5 de noviembre para Edades-Absolutos y el sábado 12 para los Benale, tras lo acordado en la reunión de presidentes de clubes de natación de la provincia de Cádiz (ACNPC), con Juan Gil, delegado provincial y vicepresidente de la FAN y el colegio de árbitros de Cádiz.