SEXTO TROFEO DE NATACIÓN ?TIBURONES? DÍA DE ANDALUCÍA EN SANLÚCAR.

SEXTO TROFEO DE NATACIÓN “TIBURONES” DÍA DE ANDALUCÍA EN SANLÚCAR.

     En la mañana del martes 28 se ha celebrado en la piscina de la Avda. de la Rondeña la sexta edición del Trofeo de Natación “Tiburones” Día de Andalucía, destinado a prebenjamines de los años 2004 y 2005, con pruebas individuales de 25 metros, tanto de crol como de espalda, además de relevos de 4×25 metros libre.

     Compitieron un total de 160 nadadores de los clubes CN Jerez-DKV, CN Portuense, CN San Fernando, CN Conil, CN Los Barrios, CDN Ciudad de Algeciras, CN Sevilla 2004, C Náutico Sevilla, CDN Sanlúcar y el equipo OK-Fit Sanlúcar.

     Este formato de competición ofrece un reconocimiento para todos los nadadores que consiguen una medalla  junto a una camiseta conmemorativa. A pesar de ello todos dieron lo mejor de sí mismos para demostrar ante el numeroso y enfervorizado público asistente que aquí hay una buena base para futuras estrellas de este deporte, tanto por las ganas como, en muchos casos, el dominio de las habilidades natatorias, a pesar de su corta edad, lográndose, en muchos casos, unos tiempos más que destacables.

     La organización, como siempre, estuvo impecable, tanto en medios dispuestos por el patronato de deportes, cesión de la instalación por Ociosur OK-Fit, ayuda de diputación, aportaciones de empresas patrocinadoras y colaboradoras, y de personal de padres y madres del club, junto a la directiva de Manolo Gallego, además de monitores y entrenadores de todos los conjuntos, que posibilitan un ritmo adecuado de competición, además de animoso y sensible para con los pequeños deportistas que consiguen superar con éxito los nervios propios del momento.

     Tras la competición en sí, se dio paso a la entrega de medallas y trofeos de participación a todos los equipos, previo desfile de todos los participantes con las banderas de Andalucía y los escudos de los equipos, mientras se oía por megafonía las notas del himno que Blas Infante creó para nuestra comunidad.

     Una fiesta culminó en el aparcamiento de la instalación esta emotiva jornada, en una mañana espléndida, para intercambiar opiniones, departir con los asistentes, o simplemente correr y jugar como es propio de estas edades.

     En resumen, un buen colofón a las cuatro competiciones que ha albergado la ciudad de la manzanilla en los dos últimos meses. Y a partir de ahora a afrontar la segunda parte de la temporada.