XVIII TROFEO "DIA DE ANDALUCIA" DE ALGECIRAS

XVIII TROFEO DE NATACIÓN PROMESAS “DÍA DE ANDALUCÍA” DE ALGECIRAS.

 

     Este próximo sábado 25, el CDN Sanlúcar desplaza a 38 nadadores y nadadoras a la ciudad de Algeciras para participar en la décimo octava edición del Trofeo Promesas Día de Andalucía, que, como cada año, posibilita la última oportunidad de lograr mínimas de participación para los campeonatos de España de invierno, y conlleva una muy fluida participación.

     En esta ocasión serán un total de 460 nadadores pertenecientes a los 18 diferentes clubes de Cádiz, Sevilla, Málaga, Huelva y Granada  que se relacionan a continuación con el número de deportistas por equipo: CN Cádiz (28), CN Granada (22), Club Natación Linense (29), CN Portuense (40), CN San Fernando (40), CN Jerez-DKV (31), CN Alcalá Tecysu (5), CN Bahía de Cádiz (30), CN Los Barrios (26), CN Tarifa (21), CN San Roque (23), CN Colombino (27), CN Conil (16), CN Ronda (8), CN San Pedro (4), CN Sevilla (1), CDN Sanlúcar (38) y el anfitrión CDN Ciudad de Algeciras (71).

     Serán 2 sesiones de mañana y tarde para todas las categorías de edad (Absoluta, Infantil, Alevín y Benjamín), con distancias de 50 metros para los benjamines y 100 m. para el resto en todos los estilos, lo que sumará 32 pruebas individuales más 8 de relevos mixtos (2 y 2) de 4×50 m. tanto libre como de estilos, con medallas para los 3 primeros de cada prueba y trofeos para el mejor club en las categorías masculina y femenina, además de los 3 primeros en la conjunta. 

     El club de la Ciudad de la Manzanilla espera lograr una buena clasificación con la aportación de todo el conjunto, además de logros individuales y de relevos, tanto en metales o puestos como en marcas.