PRESENTACIÓN CARTEL 6º TROFEO CIUDAD DE SANLÚCAR

     DSC_7033       El pasado viernes día 12, tuvo lugar en las instalaciones de la piscina cubierta municipal la presentación del cartel del Trofeo Ciudad de Sanlúcar en su sexta edición a cargo del Club Natación Sanlúcar.

            Unos 300 nadador@s se dará cita en nuestra ciudad el próximo día 4 de mayo, pertenecientes a 12 clubes de la provincia, así como otros de Jaén, Málaga y Sevilla. Según el director técnico de club Jesús Luque, ante el numeroso publico que acudió a la presentación, el objeto es luchar por el primer puesto.

            El cartel fue descubierto por el Delegado de Deportes, Juan Marín y por el presidente del C.D.N. Sanlúcar Manolo Gallego.

            Manolo Gallego señaló que la presente edición era muy especial por la dificultades económicas actuales y dado el nivel andaluz que esta alcanzando el club, pero que con un poco de esfuerzo se llevaría a cabo con éxito.

            Por su parte el delegado de Deportes, resalto la importancia de este trofeo tanto a nivel provincial como andaluz, y deseo el mayor de los éxitos al club de nuestra ciudad.