Crónica 2º Sesión 4º J.J.TT Absoluta Cádiz

 

Los nadadores-as del CDN SANLUCAR han vuelto a trasladarse a la capital de nuestra provincia, por segunda semana consecutiva,  para disputar en su piscina cubierta de 50 metros las pruebas deportivas que durante este sábado 16  de mayo se corresponden con la 2ª sesión de la 4ª jornada de la Fase Territorial del CTO  de Andalucía Absoluto.

 

A las 8,00 horas han tomado salida en autobús para la capital gaditana los componentes de la escuadra sanluqueña acompañados y arropados, en todo momento, por unos familiares que no han dejado de animar a estos nadadores-as: todos ellos muy conscientes del compromiso deportivo que tienen y su buen hacer en la piscina, hecho que vienen demostrando a lo largo de toda la temporada.      

 

Este día han estado convocados en Cádiz  219 nadadores-as de 9 clubes. Los 23 chicos-as del CDN SANLUCAR (9 en categoría masculina y 14 en femenina), componentes de uno de los equipos más jóvenes en esta categoría absoluta,  han batido 4 records del club y logrado 7 marcas mínimas para Cto Andalucía:

 

-José Antonio Rodríguez, marcas mínimas para Cto Andalucía Alevín en 200 m estilos y 50 m libre.

-David Guerrero, marca mínima para Cto Andalucía Alevín en 200 m estilos, y quedó a 2 décimas de lograrlo en 50 m libre.

-En 200 m estilos femenino han logrado marcas mínimas para Cto Andalucía Alevín María Jesús Ruíz y Laura Benítez.

-Gonzalo Muñoz, marca mínima para Cto Andalucía Alevín en 50 m libre.

-Ana Cruz, quedó a 6 décimas de lograr marca mínima Cto Andalucía Junior, y consiguió record del club absoluto y de 16 años de edad en 50 m libre.

-Marta Jiménez, marca mínima para Cto Andalucía Alevín en 800 m libre y record del club en 12 años de edad.

-Adriana Verano, record del club en 800 m libre en 13 años edad. 

 

 Han estado cerca de lograr marca mínima para el Cto de España los nadadores Raúl Reyes en 200 m estilos (a un segundo)  y Estéfano González en 100 m espalda (también a un segundo).  Por otro lado, Silvia García y Claudia Galán obtuvieron también una mejora personal considerable en sus registros contra el crono.  

4º FAN 2 ses

El conjunto de nadadores-as del CDN SANLUCAR, nuevamente, ha dado muestra de su entusiasmo y deportividad en las competiciones donde participan, llenando de alegrías y satisfacciones a familiares y aficionados, y siendo un ejemplo de compañerismo, de amistad en el deporte y exponentes de cómo disfrutar y pasarlo bien en la práctica de una vida sana.