Crónica 4º J.J.T.T Absoluta 1º Sesión

 

En la piscina cubierta de Cádiz se ha celebrado este sábado, 9 de mayo,  la primera sesión de la 4ª FAN del Cto Andalucía en categoría absoluta. En ella ha tomado parte el CDN SANLUCAR, integrado por 22 nadadores-as (9 chicos y 13 chicas) que se ha enfrentado a otros 193 nadadores-as  de 8 clubes de nuestra  provincia.

 

Los nadadores-as de este club sanluqueños dirigidos por su director técnico (Jesús Luque Carmona), conscientes de la mayor dificultad que para ellos entraña la  piscina de 50 metros, se han visto muy concentrados y competitivos en todo momento, y  han obtenido entre sus resultados más relevantes 5 marcas mínimas para el Cto de  Andalucía, 2 marcas mínimas para el Cto de España y 5 records del club por edades y 1 por absoluto:

 

-José Manuel Cuevas Sánchez y David Guerrero Vital, marcas mínimas Cto Andalucía en 200 m espalda.

-Lucía Verano Parejo, en 200 m espalda  marca mínima Cto Andalucía y record club en edad 13 años.

-Marta Jiménez Rangel, en 200 m espalda record del club en edad 12 años.

-Estéfano González Ruíz, en 400 m libre y en 400 m estilos, marcas mínimas Cto España y también records de club en edad 13 años en ambas.

-Jessica Sánchez Seco, en 400 m libre marca mínima para Cto Andalucía y el record del club en edad 13 años y absoluto.

– Adriana Verano Parejo que también nadó los 400 m libre por debajo del record del club en edad de 13 años.

– Gonzalo Muñoz Salgado que quedó a 1 décima de la marca mínima para Cto de Andalucía en 200 m espalda.

 

4ºFAN ABS (1)

 

Al día siguiente de la celebración de esta Jornada absoluta, el club se desplazó hasta Algeciras con motivo del IV Trofeo Pre-benjamin, en el que tomaron parte niños y niñas que nacieron entre 2006 y 2008. Estos demostraron unos grandes progresos, sobre todo los más pequeños, nuestros “tiburones”, entrenados por Roberto Jiménez, quienes disfrutaron como los que más en el evento.

Trofeo Tiburones (1)

 

 

Una mañana llena de emociones y  alegrías para los nadadores-as y familiares del CDN SANLUCAR, cuya expedición volvía a la localidad del Guadalquivir en un día de mayo que por el calor más bien ha parecido ser de pleno verano.