Trofeo Internacional Villa de Mairena

El CDN SANLUCAR ha estado representado por tres nadadores (Estéfano González Ruíz, Eloy Ocaña González y Raúl Reyes González) en el XIX Trofeo Villa de Mairena del Ajarafe –Open Internacional Tres Culturas- (Sevilla). Dicho Trofeo, uno de los principales que se disputa en el calendario nacional, ha resultado una experiencia bastante positiva para estos componentes de la escuadra sanluqueña,  ya que se han medido con deportistas con los cuales disputarán pruebas en el Cto de España que se celebrará este verano y, también por los registros y resultados finales con que han terminado sus respectivas pruebas. 

 

Este Trofeo de Mairena se ha celebrado entre los días 30 y 31 de mayo, en piscina de 50 metros al aire libre, con 547 participantes. Las individualidades de los tres nadadores del CDN SANLUCAR  pueden resumirse en las siguientes líneas:

 

-Estéfano González Ruíz, record del club de 13 años en 100 m mariposa (posición 21ª y primero por su edad, con record de club al pase de 50 metros). En 200 m mariposa posición 14ª(primero por su edad y record de club 13 años. En 50 m mariposa posición 21ª (primero por su edad) y record de club de 13 años.   

 

-Eloy Ocaña González, record de club absoluto y de 13 años en 200 m braza (record de 13 años al pase por los 50 metros) finalizó en 18ª posición (primero por su edad). Record del club de 13 años en 50 m braza (posición 20ª y primero por su edad), y record de club en 13 años en 100 m braza (posición 23, primero por su edad).

 

-Raúl Reyes González,  en 400  m libres posición 25ª (cuarto en su edad) . En 100 m mariposa ocupó posición 16ª (tercero por su edad y a 4 décimas de marca mínima Cto España), y en 400 m estilos quedó en la posición 12ª (tercero por su edad y record del club absoluto y de 15 años, y a medio segundo marca mínima Cto España).

 

Por otro lado, destacó consiguiendo medalla de bronce en 50 espalda y en el relevo de 4×100 estilos el nadador sanluqueño Alberto Gallego (Club Náutico Sevilla)

Trofeo Mairena

Los 3 chicos sanluqueños estuvieron acompañados por su director técnico, Jesús Luque Carmona, que satisfecho con los resultados felicitó a sus jóvenes pupilos que lucharon contra el crono con gran pundonor y con unos resultados merecedores de elogios. Todos ellos estuvieron animados por sus familiares siempre incansables.

 

Enhorabuena por la buena labor realizada del CDN SANLUCAR : deportivamente a los chicos y al equipo técnico, y organizativamente a la Junta Directiva del club por la trayectoria que se está logrando con el programa de actuación propuesto por la misma.