Crónica C. Andalucía Infantil de Verano

En el primer fin de semana del mes de julio, del 3 al 5, se ha celebrado el Campeonato de Andalucía de Natación Infantil de Verano, en la piscina cubierta de INACUA en Málaga, con la participación de 52 clubes,  148 nadadores y 181 nadadoras.

 

La representación del CDN SANLUCAR en esta competición ha estado a cargo del director técnico, Jesús Luque Carmona, y cuatro nadadores-as clasificados (Raúl Reyes González que compite en cuatro pruebas, Jessica Sánchez Seco compite en dos pruebas, Claudia Gálvez Rubio compite en dos pruebas y Lucía Verano Parejo que compite en cuatro pruebas también) y a quienes debería haber acompañado la baja por enfermedad que ha supuesto José Manuel Cuevas Sánchez. Con esta representación continúa el club sanluqueño estando entre los principales de la provincia en cuanto a nadadores-as clasificados y pruebas disputadas, lo que supone que continúa la buena labor como conjunto de la escuadra sanluqueña.  

 

Durante los tres días que ha durado la competición, muy positivos para los nadadores-as sanluqueños tanto por experiencias deportivas vividas como por objetivos cumplidos, se ha de destacar lo siguiente:

 

-Raúl Reyes que ha conseguido marca mínima en 200 m mariposa para Cto España y record del club de 15 años (alcanzó la final B, finalizó en la clasificación 16º puesto -7º de su edad-). También alcanzó la final B en 100 m mariposa quedándose a 5 centésimas de conseguir marca mínima para Cto de España y fue el 10º de su edad. En 200 m estilos finalizó en el puesto 21º -de su edad 11º- y en 400 m estilos 22º-10º de su edad).

 

-Lucía Verano, que con una mejora sustancial en sus marcas personales en 200 m espalda ha establecido nuevo record del club en 13 años de edad y en categoría absoluta, y   también en 400 m estilos en 13 años de edad.

 

C.AND.INF VER

El equipo de competición del CDN SANLUCAR ha estado apoyado por los familiares desplazados para este acontecimiento, que se han mostrado siempre dispuesto a ayudar a estos deportistas y a las necesidades planteadas por el director técnico.