Crónica 1º Jornada Territorial Benjamín y Alevín

Este ha sido un fin de semana doble para el CDN SANLUCAR, en cuanto que el sábado han estado de competición en la 1ª jornada FAN de la temporada los benjamines del club, mientras que por su parte los alevines han hecho lo propio el domingo.

 

Respecto a la competición de los benjamines, se ha disputado en la piscina sanluqueña de OK + donde los familiares, la junta directiva y la dirección de esta piscina nuevamente han dado muestra de una excelente organización.

 

Por parte del CDN SANLUCAR han tomado parte  22 nadadores-as (16 niños y 6 niñas) que con muchas ganas han cogido agua, dando muestras de muchas mejoras los chicos-as de 2º año y haciendo un muy buen papel los más peques de 1º año (que han participado con gran ambición deportiva). Todos-as han disfrutado junto a los compañeros-as de los otros clubes participantes de una estupenda mañana deportiva, siendo reencuentro de amigos-as de la temporada pasada.

1 Fan Benj

Por su parte, siete nadadoras y ocho nadadores alevines se han desplazado en la mañana del domingo a la localidad de San Fernando, donde han conseguido en la piscina de 25 metros mejoras en la mayoría de las marcas personales en casi la totalidad de las pruebas, y lográndose desde esta 1ª FAN marcas mínimas para campeonatos y records de club:

 

-Eloy Ocaña, con una excelente participación, ha logrado en 50 m y en 100 m braza marcas mínimas para Cto de España y record de club en edad de 14 años.

 

-Estéfano González, con una gran competición, record de club en edad de 14 años en 400 m libres, así como marca mínima para el Cto  Andalucía Invierno en esta prueba y en 100 m libre y 200 m estilos.

 

-Marta Jiménez, record de club de 13 años de edad en 400 m libres así como marca mínima para Cto Andalucía de Invierno.

 

-Andrés Lanza, quedó a tres décimas marca mínima para Cto de Andalucía en 400 m libre.

 

1 Fan Alevin

Un fin de semana que ha dejado satisfecho y con un magnífico sabor de boca a los aficionados, familiares y dirección del CDN SANLUCAR por la gran labor desarrollada por estos jóvenes deportistas y el equipo técnico.