Crónica Campeonato de España Alevin

Los nadadores Estéfano González Ruíz y Eloy Ocaña González han participado en representación del CDN SANLUCAR, en el Campeonato de España de Natación Alevín que se ha celebrado en Madrid desde el 21 hasta el 24 de julio. Dicho nadadores han participado en las siguientes pruebas:

 

-Estéfano en 100 m y 200 m mariposa, y en 200 m y 400 m estilos.   

 

-Eloy en 100 m y 200 m braza.

 

C.ESP ALEV 2

En esta competición han participado un total de 241 clubes, y el CDN SANLUCAR ha finalizado la misma en categoría masculina entre los 20 primeros clubes de España.   

 

El nadador Estéfano González ha vuelto a rememorar la extraordinaria y magnífica actuación de la pasada edición de este Campeonato de España al volver a quedar campeón de España en 200 metros mariposa y subcampeón en 100 metros mariposa; además ha alcanzado una 7º puesto en 400 m estilos y 8ºen 400 m estilos.

C.ESP ALEV 1

Por su parte, el nadador Eloy Ocaña se ha alzado en esta ocasión con la 4ª posición tanto en 200 m  como en 100 braza.

 

Unos frutos, de cada uno de estos nadadores, que son consecuencia del compromiso y la alta dedicación que tienen hacia este exigente deporte de la natación, y también a la labor y apoyo que se desarrolla en todos los escalafones de este club sanluqueño (el equipo de técnicos, la Junta Directiva y familiares).

 

Ambos nadadores del CDN SANLUCAR, dirigidos por su preparador Jesús Luque Carmona,  mostraron mucha concentración y compitieron con gran entusiasmo y muchas ganas para dar lo mejor de ellos en sus respectivas pruebas. Nuevamente este joven y  humilde club sanluqueño vuelve a estar entre la élite nacional y autonómica, puesto que ha conseguido dos medallas y ha sido de los escasos clubes de Andalucía en alcanzar tales honores.

 

Enhorabuena buena tanto al CDN SANLUCAR por rememorar otra extraordinaria actuación en un campeonato nacional, como especialmente a sus dos  nadadores, Eloy Ocaña por su participación y puestos logrados, y a Estéfano González tanto por sendas medallas como por su otras posiciones alcanzadas.