En este momento estás viendo INSIGNIA DE ORO AL CLUB NATACIÓN SANLÚCAR

INSIGNIA DE ORO AL CLUB NATACIÓN SANLÚCAR

La mañana del 18 de octubre ha sido muy emotiva para la familia que forma el CDN Sanlúcar al recibir por parte del Ilmo. Ayuntamiento la Insignia de Oro de la Ciudad por su labor, su trayectoria y por ser un ejemplo de convivencia entre sus miembros.

El galardón ha sido entregado por el Ilmo Alcalde de Sanlúcar y recogido por D. José Antonio Reyes en representación del club, quién estuvo arropado por el resto de miembros de la Junta Directiva y por familiares de los nadadores-as.

Un emotivo acto que tuvo en ambos discursos un singular agradecimiento a su anterior presidente, recientemente fallecido, Manolo Gallego y a su esposa Teresa Otero como precursores y promotores de la natación en Sanlúcar. 

José Antonio Reyes, en representación de la Dirección del Club, quiere agradecer la concesión de este extraordinario galardón y resaltar que los logros que han hecho merecedor al CDN Sanlúcar de dicho reconocimiento, son consecuencia de un magnífico y continúo  trabajo deportivo, del extraordinario apoyo del Ayuntamiento de la Ciudad, de los patrocinadores, de la entidad gestora de la piscina OKMAS y de los familiares que incansablemente aúnan los esfuerzos necesarios para que esta entidad llegue a buen puerto. 

¡¡¡ Enhorabuena a todos !!!