En este momento estás viendo CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO. TERRASA.

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO. TERRASA.

Entre los días 3 y 7 de agosto se ha celebrado el LXII Campeonato de España Open de Verano Absoluto – Junior en Terrassa. La piscina cubierta (de 50 metros) donde se ha disputado la competición, ha recibido a 5 nadadores del CDN Sanlúcar que han disputado las siguientes pruebas:

  • Laura Benítez Romero (Junior) 50 libre (29ª).
  • Estéfano González Ruíz (Junior) 400 libre (10º puesto), 800 libre (20º), 200 mariposa (4ª posición), 400 estilos (14º) y 100 mariposa (10ª), mejorando varias de sus marcas.
  • Eloy Ocaña González (Junior) en 100 y 200 braza 6º y 7º puestos, en las finales respectivamente y mejorando sus marcas.
  • Raúl Reyes González (Absoluto) en 50 braza 13ª posición (final B, mejor nadador joven registrando su mejor marca personal) y en 100 braza 38º.
  • Alberto Gallego Otero (Absoluto) 32º en 50 espalda.

El CDN Sanlúcar ha sido el club de la provincia con mayor número de nadadores clasificados para este campeonato y también ha sido el primer clasificado en categoría masculino tanto junior como absoluto.

Así se pone colofón, a una temporada en la que este club ha puesto de manifiesto sobre las piscinas su afán de superación, su ambición, su pasión, trabajo, voluntad y sacrificio para llenar de honores y alegrías un año más,

El CDN Sanlúcar abandera los valores como el compañerismo, la amistad, la salud, lealtad y la constancia, que ha hecho posible la gran cantidad de galardones recibidos a lo largo de la presente temporada.

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS LOS ESTAMENTOS DEL CDN SANLUCAR Y A SUS COLABORADORES Y PATROCINADORES !!!