En este momento estás viendo I TROFEO C.D. AL-ANDALUS SEVILLA

I TROFEO C.D. AL-ANDALUS SEVILLA

Una pequeña representación de nuestro club se desplazo el pasado Sábado 21 de Septiembre a las instalaciones de San Pablo en Sevilla para participar en el I Trofeo de nuestro club hermano, el CD Al-Andalus Sevilla.

Tuvimos la representación de 5 nadadores: Raúl Reyes, Marta Jiménez, Laura Benítez, Rubén Pérez y Jaime Reyes. Participaron en 2 pruebas de 50 además de los relevos.

El trofeo tuvo gran atractivo, ya sabemos que nuestros compañero de Al-Andalus son propensos a darnos sorpresas, y elaboraron un relevo en el que varios nadadores sin ninguna discapacidad se pusieran en la piel de un nadador que si tiene alguna discapacidad, ya fuera llevando unas gafas opacas o nadando con un solo brazo, por ejemplo. Dicha prueba fue un éxito total, ya que nuestros nadadores, a pesar de divertirse muchísimo, supieron valorar al final lo que estos nadadores son capaces de hacer.

Gracias por el gran trabajo del equipo técnico por la organización del trofeo y os animamos a seguir año tras año realizando, diseñando y sorprendiéndonos con este trofeo.

¡¡Esperamos el año que viene asistir con mucha más participación. GRACIAS!!