1ª ETAPA CIRCUITO PROVINCIAL ABSOLUTO

En la mañana del pasado sábado, 19 de octubre, ha comenzado la temporada oficial de natación en la provincia, iniciándose con la categoría absoluta que ha disputado la 1ª sesión de la 1ª jornada del Circuito Provincial. La cita ha tenido lugar en la piscina cubierta sanluqueña y como anfitrión el CDN Sanlúcar se ha volcado para que tanto organizativa como deportivamente todo haya tenido  resultados satisfactorios. Esta entidad deportiva ha querido hacer extensivo dicho éxito a la ayuda prestada por Ayuntamiento y demás organismos públicos, así como a patrocinadores y a la entidad gestora de la piscina OK MÁS.

Respecto a la competición, han participado 13 clubes que han aportado un total de 123 chicos y 137 chicas, de los cuales treinta han tomado parte en las filas del CDN Sanlúcar  y éstos han intervenido en 60 pruebas.

Raúl Reyes dos primeras posiciones, Adrián González y Estéfano González un primer puesto cada uno, y además se han logrado cinco segundos puestos, cinco terceros, tres en 4ª posición y cuatro han sido 5º en la llegada.

Al finalizar, el director técnico Alberto Gallego, se ha mostrado optimista y animado con la plantilla a su cargo ya que el CDN Sanlúcar ha finalizado 1º en la clasificación masculina, 4º en femenina y 2º en la clasificación conjunta con 343 puntos. Alberto ha concluido indicando que la temporada se ha iniciado ahora y que hace una gran apuesta en que el trabajo, el  esfuerzo, el compromiso y el gran entusiasmo de sus pupilos los llevará durante la presente campaña a alcanzar las metas planteadas en la presentación que realizó el club hace unos días.