En este momento estás viendo FIN DE SEMANA COMPLETO DE COMPETICIÓN.

FIN DE SEMANA COMPLETO DE COMPETICIÓN.

En la mañana del sábado 19/12/2020, nuestro grupo de nadadores mayores, pertenecientes a las categorías Absolutas, Junior e Infantiles, participaron el el primer Campeonato de Navidad, organizado por la Federación Andaluza de Natación que se celebró en la piscina Municipal «Manolo Gallego» en Sanlúcar de Barrameda.

Esta vez, fue un campeonato diferente celebrado por provincias, en las que aparte de las pruebas normales, de todos los estilos, se incluyeron pruebas de sólo de PIES de los estilos correspondientes.

También fue la primera prueba que se realizó en piscina de 25 m, desde que comenzamos la temporada, ya que las anteriores se realizaron en la Piscina de Cádiz de 50 metros.

Mientras tanto, nuestros nadadores alevines compitieron el domingo 20/12/2020, en la misma piscina, en la Primera Fase Alevín que se celebraba esta temporada.

Los tiempos de esta competición sirven para la clasificación del Campeonato de Andalucía que se celebrará el próximo 13/02/2021 en una sede a falta de designar.

Tanto nuestro Director Técnico, Alberto Gallego, como nuestro entrenador, Roberto Jiménez, se mostraron muy satisfechos por el trabajo realizado por parte de todos sus nadadores y de los resultados conseguidos en ambas competiciones.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS Y A SEGUIR POR EL BUEN CAMINO!!!