En este momento estás viendo Primeros de la provincia en el Infantil de Invierno

Primeros de la provincia en el Infantil de Invierno

Este fin de semana ha tenido lugar el Campeonato de Andalucía Infantil de invierno en la piscina del Centro deportivo Ciudad de Cádiz, donde nuestros nadadores obtuvieron grandes resultados.

Durante la sesión de mañana se disputaron las previas clasificatorias para las finales que se disputarían en la sesión de tarde, clasificándose Miguel Marquina para la final de los 100 metros espalda, consiguiendo en la final mínima para los próximos Campeonatos de España, y Marcos Sánchez para la final de los 200 metros mariposa, logrando este último la medalla de oro, primera en este campeonato. Para finalizar el primer día de competición, se disputó la prueba de 4×100 metros libres donde el equipo sanluqueño compuesto por Marcos Sánchez, Antonio Raposo, Miguel Marquina y Sergio Guisado lograron una magnífica séptima posición.

Durante la mañana del sábado 19 se disputaron series lentas y previas de varias pruebas en la que nuestros nadadores siguieron luchando por mejorar sus marcas. Destacar q nuestros nadadores Miguel Marquina consiguió clasificarse para la final de los 200 metros espalda y Antonio Raposo se metió merecidamente en la final de los 100 metros braza. La tarde no pudo empezar mejor con la participación en la final de los 400 metros estilos donde Marcos Sánchez se alzó con la victoria y Miguel Marquina consiguió la medalla de plata.

Durante la mañana del domingo, último día de campeonato, se disputaron las clasificatorias de los 200 metros braza, prueba en la que se clasificó nuestro nadador Marcos Sánchez y la de 200 metros estilos donde se clasificaron nuevamente tanto Marcos Sánchez como Miguel Marquina.

En la última sesión del campeonato se celebraron las finales de las pruebas cuyas clasificatorias se celebraron por la mañana y nuevamente conseguimos metal, de nuevo Marcos Sánchez consiguió el oro en las finales que disputó, los 200 metros braza y los 200 metros estilos, y Miguel Marquina se quedo a las puetas en una merecida y valiosa cuarta posición. Para terminar la tarde, el equipo formado por Miguel Marquina, Marcos Sánchez, Antonio Raposo y Jaime Reyes, disputaron la final de los 4×100 estilos en el que se consiguió un disputadísimo quinto puesto, ya que entre el segundo y el equipo sanluqueños hubo una diferencia menor de 3 segundos.

Destacar la participación de todos nuestros nadadores; Marcos Sánchez, Miguel Marquina, Antonio Raposo, Jaime Reyes, Sergio Guisado, Daniel González, Javier Robles y Marta Romero, que consiguieron colocar al club sanluqueño en el puesto séptimo en la clasificación masculina y 16 de la Open, siendo el CD Natación Sanlúcar el primer clasificado de la provincia de Cádiz.

¡¡¡Vamos Sanlúcar!!!

Campeonato Infantil Invierno 2022
Campeonato Infantil Invierno 2022