QUINTA JORNADA TERRITORIAL, BENALE, DE LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA DE NATACIÓN.

QUINTA JORNADA TERRITORIAL, BENALE, DE LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA DE NATACIÓN.
 
     La mañana del próximo domingo día 3, a partir de las 10:30, tendrá lugar la segunda sesión de la 5ª jornada de control técnico FAN valedera para el campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores, en la piscina municipal de la Magdalena de la isleña ciudad de San Fernando. Participarán los clubes CN Conil, CN Portuense, CDN Sanlúcar y CN San Fernando. Previamente, en la tarde del sábado, disputarán la primera sesión las escuadras de CN Jerez, CN Puerto Real, CP Cádiz, CN Cádiz y CN Bahía de Cádiz.
     Las pruebas individuales a disputar, con un máximo de 2 por participante, serán 400 m. libre (benjamines de último año), 200 m. libre (niños de 2001 y niñas de 2002), 50 m. braza mixto (apta para todos/as), y 100 m. braza mixto alevín. Y las de relevos el 8×50 m. libre mixto benjamín de 2002, 4×50 m. estilos mixto benjamín y 4×100 m. libre alevín, masculino y femenino.
     El equipo del CDN Sanlúcar, capitaneado por su máximo entrenador, Mario Rodríguez, acude a esta cita con 39 nadadores (21 niños y 18 niñas), de los que 10 son alevines (4 y 6) y 29 benjamines (17 y 12), con la ilusión de lograr buenas marcas o importantes rebajas con respecto a tiempos anteriores, y sabiendo que se verá las caras con algunas de las escuadras más potentes de estas categorías.